JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Fotografo e iluminación: José Antonio Jiménez Ramírez. Modelo: Lydia Colchón ---------------- Material usado: Cámara Nikon D300S Lentes Nikkor 50mm f1.4 G Nikkor 18-105 Flash SB900 Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm --- Espero que sea de su agrado las fotos. saludos cordiales. ---------------------- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Ni un solo comentario? en fin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola flashcrime, en lineas generales no está mal, aunque veo la iluminación algo plana y las poses un poco forzadas. Me gusta mucho la toma en la que ella está echada, ahí si se ve natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yastoyaqui Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Fotografo e iluminación: José Antonio Jiménez Ramírez.Modelo: Lydia Colchón ---------------- Material usado: Cámara Nikon D300S Lentes Nikkor 50mm f1.4 G Nikkor 18-105 Flash SB900 Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm --- Espero que sea de su agrado las fotos. saludos cordiales. ---------------------- 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Me gusta mucho la serie, pregunto si la Ventana Ezybox Hot Shoe 60 x 60 cm cuando la compraste te venia completa, osea con asa (mango) etc... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Si, pedí el kit completo, el más caro! jejej saludos y gracia amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 En general me gusta la iluminacion,quizas algun desenfoque mas acusado en algunas..pero eso son gustos,buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Hola, personalmente veo que hay muchos elementos en los fondos de las fotos y esto distrae. Por otro lado, para mi gusto, la sonrisa de la chica cuando enseña los dientes no es bonita (esto es cuestión de gustos). También hay que tener mucho cuidado con las axilas de las mujeres, sobre todo cuando levantan los brazos... Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Creo que estas a un nivel en el que o se te critica muy duramente o no hay manera de que mejores aun mas asi que partiendo de esto y sin ningun animo de menospreciar tu buen trabajo te voy decir cosas que creo que podrian ser mejoradas en estas tomas: 1-la mirada perdida en ese angulo no me convence ese encuadre creo que no es el mas adecuado para ella queda demasiado centrada, el mastil verde de la derecha igual se podria tapar con su cuerpo mejorando el fondo. LA luz, enfoque....ok. 2- el fondo no me gusta, mas alejada y mas difuminado, esos pantalones no le pegan preferiria no verlos aunque el corte es dificil... 3-sin contar con los pendientes que en esa toma no los veo adecuados, es la que mejor veo, aunque le daria un pelin de retoque en los dientes a la modelo y los blanquearia un pelin sin ningun animo de ofender a la modelo ,es guapisima, simplemente creo que se podria mejorar ese aspecto a la toma. 4-Me gusta la idea de la fuente con el reflejo pero la pose y su sonrrisa no es nada natural y fijate en el reflejo de la modelo en el agua.....da miedo . Intentaria desenfocar mas el fondo ya que no aporta nada mas bien lo contrario y intentaria sacar un buen reflejo ,blanquear dientes y listo. 5-vuelvo al tema de los pendientes en esa toma no me parecen adecuados le separan demasiado los lobulos de las orejas y hace un efecto raro. La mirada tampoco me gusta porque da la sensacion de que esta apunto de cerrar los ojos almenos eso me parece a mi. lo que mas me gusta, el encuadre. 6-No me dice nada la toma, esa falta de mirada a camara hace perder el interes. los demas aspectos tecnicos, iluminacion...sin peros. 7-La veo ok, igual demasiados colores oscuros de fondo que no hacen resaltar bien a la modelo. 8-Un defecto pero muy grabe a mi parecer....no me creo que este oliendo las flores, los ojos dicen una cosa y la pose otra. Buena composicion. No te he puesto todos los aspecto buenos de las tomas pero creo que de eso ya te das cuenta y a la vista esta que no todo el mundo puede sacar tan buenas tomas en iluminacion, enfoque.....etc, asi que espero no ofenderte con mis opiniones, en tu caso ya te digo que duras para intentar que las proximas tomas que cuelges me cosan la boca. un saludo y disculpa si te he ofendido en algun momento, no era mi intencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 A pesar de "esos" algunos detallitos que te comentan a mi me ha gustado, solo me ha parecido que lo del maquillaje pudo ser mejor, la modelo tiene potencial (aunque se le ve nerviosa), tu eres creativo, tienes equipo y con eso no deberías tener limites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas