Jump to content

Kiki buscando la pelota

Shompy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de muchos intentos de tomar una buena foto... me salio esta... que a mi particularmente me gusta mucho.

Obviamente... no tengo la suficiente creatividad para ver si hay otra mejor escena que esta...

En fin... me gusta mucho y queria compartirlo...

resizeddsc0030.jpg

Editado por Shompy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de muchos intentos de tomar una buena foto... me salio esta... que a mi particularmente me gusta mucho.

Obviamente... no tengo la suficiente creatividad para ver si hay otra mejor escena que esta...

En fin... me gusta mucho y queria compartirlo...

resizeddsc0030.jpg

La foto es simpática pero creo que le puedes sacar mucho más jugo, en primer lugar para mi le falta brillo y el fondo a demás de estar torcido no le ayuda nada ya que despista asi que un recorte dejando formato vertical quedaría mucho mejor, si tienes un editor de fotos por sencillo que sea, son unos ajustes muy fáciles y te quedaría algo asi, destacando lo importante.

post-16254-1282375316.jpg

Enlace al comentario

Gracias... de hecho le hice un pequeño retoque... que fue desenfocar un poco mas el fondo y la camioneta....

Si el color o brillo estuvo mal... es mas que nada porque no hay mucha luz... a tal punto que tuve que sacarlo con iso 1600 para poder aumentar la velocidad...

Agreguemos a todo esto... que soy muy malo en esto de la fotografia... a que tengo muy poco conocimiento en el manejo del photoshop... y que tampoco hice muchas tomas...

Todavia no tengo un buen ojo para ver esas cosas que uds ven a primera vista... ya lo ire entrenando...

Enlace al comentario

Pasito a pasito, no te creas que soy la caña de España, solo que llevo un poco más y aprendes a ver algunas cosillas, es más facil ver los fallos en las fotos de los demás que en las tuyas, para eso estamos aquí para ayudar y para que nos ayuden.

Enlace al comentario