Shompy Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) Despues de muchos intentos de tomar una buena foto... me salio esta... que a mi particularmente me gusta mucho. Obviamente... no tengo la suficiente creatividad para ver si hay otra mejor escena que esta... En fin... me gusta mucho y queria compartirlo... Editado 21 de Agosto de 2010 por Shompy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 Despues de muchos intentos de tomar una buena foto... me salio esta... que a mi particularmente me gusta mucho. Obviamente... no tengo la suficiente creatividad para ver si hay otra mejor escena que esta... En fin... me gusta mucho y queria compartirlo... La foto es simpática pero creo que le puedes sacar mucho más jugo, en primer lugar para mi le falta brillo y el fondo a demás de estar torcido no le ayuda nada ya que despista asi que un recorte dejando formato vertical quedaría mucho mejor, si tienes un editor de fotos por sencillo que sea, son unos ajustes muy fáciles y te quedaría algo asi, destacando lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Gracias... de hecho le hice un pequeño retoque... que fue desenfocar un poco mas el fondo y la camioneta.... Si el color o brillo estuvo mal... es mas que nada porque no hay mucha luz... a tal punto que tuve que sacarlo con iso 1600 para poder aumentar la velocidad... Agreguemos a todo esto... que soy muy malo en esto de la fotografia... a que tengo muy poco conocimiento en el manejo del photoshop... y que tampoco hice muchas tomas... Todavia no tengo un buen ojo para ver esas cosas que uds ven a primera vista... ya lo ire entrenando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Ya con ese recorte si aumentas la PDC seria la hostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Si? A mi me encanto como lo dejo el amigo que comento primero... Le voy a buscar la vuelta y vuelvo a postear una que a mi gusto este bien... Claro... no vayan a esperar nada wow... hahaha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Pasito a pasito, no te creas que soy la caña de España, solo que llevo un poco más y aprendes a ver algunas cosillas, es más facil ver los fallos en las fotos de los demás que en las tuyas, para eso estamos aquí para ayudar y para que nos ayuden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 24 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 (editado) Esta es otra... levemente tocada... aunque me dicen que quedo peor que la original =( Editado 24 de Agosto de 2010 por Shompy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas