kromatico Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola compañe@s. Pues eso, abro este hilo para ver si alguien se anima para salir y compartir conocimientos y técnica por Madrid y concretamente por "El Retiro" lugar al que voy de vez en cuando, ya que vivo relativamente cerca. Podeis contestarme por aquí, enviarme un mensaje privado para concretar o escribirme al email de mi perfil si os parece. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abastos Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 La idea es buena, creo que El Retiro de muchas posibilidades. ¿Que dias sueles ir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edoto Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 porque no te apuntas al hilo de jornadas madrileñas? lo digo porque es un grupo con grandes conocimientos y se queda por el centro de madrid, a veces en el retiro pero otras veces fuera. se suele quedar los miercoles. de todas formas algun dia en el retiro ahora que ya empieza a no hacer tanto calor me apuntaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Yo me he paseado alguna vez por ese parque y desde luego es carne de objetivo, gran sitios para hacer un picnic fotográfico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Pues nada, animaros para quedar compañeros/as, yo puedo ir algún dia del fin de semana, sabado o domingo, si os parece bien podemos concretar fecha y hora. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No se anima nadie u k? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Kromatico, decirte que estaba deseando que alguién quedara algún fin de semana por Madrid, ya que entre semana, con el cole de las peques es imposible, si no te importa que sea novata, cuenta conmigo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola Aurora. Ya he visto en tu perfil que eres de Guadalajara, bueno avisame si te pasas por Madrid para quedar cuando te venga bien a ver si podemos coincidir, yo suelo hacer alguna salida para fotografiar algún día de los fines de semana. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 si keréis ir con otro novato...avisadme. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Kromatico ,veo que alguien más se ha apuntado para quedar, pon fecha y a ver si podemos coincidir. Un saludo desde un lugar de la mancha............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola a todos. Sé que el hilo se inició hace tiempo, pero espero que la propuesta de poder salir a fotografiar los fines de semana siga en pie. Os cuento: soy de Fuenlabrada, pero vivo en Mérida, así que de vez en cuando toca ir a visitar a los padres, amigos... y sacar un ratillo de ocio en la capital. El fin de semana del 20-21 de noviembre voy a estar allí ya que el lunes y el martes tengo que hacer cosillas del curro en Madrid. En principio podría quedar el sábado tarde o el domingo a cualquier hora. ¿Alguien se anima? He empezado este verano con la cámara y aunque poco a poco se va aprendiendo aún estoy verde en muchas cosas. Saludos, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xverso Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Yo me apuntaría! Precisamente esta tarde tenía pensado acercarme por esa zona a hacer fotos y estrenar un 18-105VR que me he comprado. Este fin de semana posiblemente no esté en Madrid... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola compañer@s, pues nada, a ver si concretamos, alguién se apunta para este sabado? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Hola compañer@s, pues nada, a ver si concretamos, alguién se apunta para este sabado? Un saludo! Pues a mi me "molaría" darme una vuelta con la cámara por el Retiro mañana... Estaría bien a eso de las 12h... Me cuentas! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Enero de 2011 Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Yo me apunto, seria martes y jueves por la mañana, sino sab y dom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 14 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2011 Pues a mi me "molaría" darme una vuelta con la cámara por el Retiro mañana...Estaría bien a eso de las 12h... Me cuentas! :-) Hola Sux, jolin, llevo dando vueltas por el foro toda la tarde y veo vuestros mensajes ahora, te cuento,... yo pensaba ir por la tarde pero si es por la mañana sobre la hora que dices también podemos concretar, aunque ya te digo, para mi mejor por la tarde, jajaja así por la mañana hago ejercicio y más que es lo que tenía planteado, bueno, los planes que se hace uno oye! De todas formas podemos hablarlo, si quieres nos agregamos al msn, enviame o te envio un mp y así estamos en contacto para mañana mismo u otras veces si surge. Un saludo! Yo me apunto, seria martes y jueves por la mañana, sino sab y dom. Hola Miguel Angel, mis salidas fotográficas de prácticas como digo yo, la mayoría de las veces me las planteo los fines de semana, aunque tb a veces cargo con la camara entre semana por ahí, el problema es que entre semana yo no puedo por la mañana ni hasta cierta hora de la tarde por que trabajo en el horario habitual, de todas formas te digo lo mismo que Sux, agregame o te agrego y podemos estar en contacto para ver si coincidimos, ok! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Hola Sux, jolin, llevo dando vueltas por el foro toda la tarde y veo vuestros mensajes ahora, te cuento,... yo pensaba ir por la tarde pero si es por la mañana sobre la hora que dicestambién podemos concretar, aunque ya te digo, para mi mejor por la tarde, jajaja así por la mañana hago ejercicio y más que es lo que tenía planteado, bueno, los planes que se hace uno oye! De todas formas podemos hablarlo, si quieres nos agregamos al msn, enviame o te envio un mp y así estamos en contacto para mañana mismo u otras veces si surge. Un saludo! Hola Miguel Angel, mis salidas fotográficas de prácticas como digo yo, la mayoría de las veces me las planteo los fines de semana, aunque tb a veces cargo con la camara entre semana por ahí, el problema es que entre semana yo no puedo por la mañana ni hasta cierta hora de la tarde por que trabajo en el horario habitual, de todas formas te digo lo mismo que Sux, agregame o te agrego y podemos estar en contacto para ver si coincidimos, ok! Un saludo! No se porqué no se me envía mensajes privados y no me los guarda. Coge mi msn por aquí: [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues yo me animo tambien a alguna salida en fin de semana, preferiblemente por la mañana, os envio mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Pues yo me animo tambien a alguna salida en fin de semana, preferiblemente por la mañana, os envio mp. Hemos quedado hoy en el Palacio de Cristal del retiro a las 12:30 por si alguien se anima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.