ÁLVARO PUIG Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Os invito a todos a mi próxima EXPOSICIÓN fotográfica que se celebra en Barcelona desde el día 1 hasta el 30 de septiembre. La entrada es libre y gratuita. Solo debéis acudir a Altaïr en Gran Vía 616 entre Balmes y Rambla Cataluña de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde de lunes a viernes. A continuación os ofrezco una pequeña muestra. Dicha imagen fue tomada con una cámara Nikon F80 sin trípode, en automático y con flash de relleno. El negativo fue escaneado y la foto resultante retocada con algo de photoshop. El tema es el Carnaval de Venecia. Para los que no viváis en Barcelona, podéis ver la exposición a través de mi web: http://www.alvaropuig.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HeyJoe Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 A lo mejor el 30 etsoy en Barcelona, si estoy desde luego que me paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 seguro que me pasare...acabo de ver tu web ( una pequeña parte) y es magnifica. Felicitats. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Felicidades! Ademas con toda la gente que pasa habitualmente por Altair seguro q tu expo será supervisitada! Un saludo, dv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 suerte con la exposicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁLVARO PUIG Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Os muestro una pequeña muestra de mi próxima exposición que se celebra en Altaïr en Gran Vía 616 de Barcelona. ¡Estáis todos invitados! El horario es de 10:00 de la mañana hasta las 20:30 de la noche de lunes a sábado del 1 al 30 de septiembre. ¡Os espero! El tema es el carnaval de Venecia. Esta foto fue tomada con una cámara F80, con flash de relleno y algo de photoshop. Para los que viváis fuera de Barcelona, podéis seguir la exposición en mi web: http://www.alvaropuig.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Te diré que la foto me parece muy interesante, aunque no me guste el procesado (sólo es una manía que me ha dado últimamente que me gusta todo con el mínimo de PS posible). Pero la exposición parece que promete, seguro que me pasará por ahí, me queda relativamente cerca. Ya te comentaré cuando vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ÁLVARO PUIG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por vuestro interés. Si vais a la exposición y veis a alguien con cara de fotógrafo empedernido, me podéis saludar! ¡Hasta pronto! http://www.alvaropuig.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me alegro que nada mas entrar en el foro, tengas una exposicion en marcha. Espero seguir viendote por aqui, compartiendo tus experiencias y conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.