Ir a contenido

Foto
- - - - -

prueba video D7000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 adhesivo

adhesivo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 192 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 02:10

Hace mas o menos un mes que compré una D7000 en Los angeles, cuando por casualidad me enteré de que bestbuy estaba vendiendo una docena de unidades antes de tiempo. Lo cierto que sigo esperando a que salga una D800 pero mientras tanto pensé que me podría apañar con la D7000. Digamos que mi idea es usarla 50/50 para fotos/video.

Aqui os dejo una video que grabé de prueba a la semana de comprarla (es todo video excepto la ultima toma, que está sacada con intervalómetro).

http://www.vimeo.com/16605384

El video tiene unos subtitulos para arrojar un poquito de humor... espero que os hagan gracia.

Como la cámara la dejé alli y ahora estoy en Madrid, estoy a la espera de ver si alguna tienda la tiene en stock. Es muy importante testear la cámara antes por el tema de los pixeles "defectuosos", que en modo foto no me preocupan, pero en modo video si. La unidad que tuve tenía 1 pixel flojeras que a partir de 400iso ya dejaba verse.

saludos!

#2 Orden

Orden

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:34

Hace mas o menos un mes que compré una D7000 en Los angeles, cuando por casualidad me enteré de que bestbuy estaba vendiendo una docena de unidades antes de tiempo. Lo cierto que sigo esperando a que salga una D800 pero mientras tanto pensé que me podría apañar con la D7000. Digamos que mi idea es usarla 50/50 para fotos/video.

Aqui os dejo una video que grabé de prueba a la semana de comprarla (es todo video excepto la ultima toma, que está sacada con intervalómetro).

http://www.vimeo.com/16605384

El video tiene unos subtitulos para arrojar un poquito de humor... espero que os hagan gracia.

Como la cámara la dejé alli y ahora estoy en Madrid, estoy a la espera de ver si alguna tienda la tiene en stock. Es muy importante testear la cámara antes por el tema de los pixeles "defectuosos", que en modo foto no me preocupan, pero en modo video si. La unidad que tuve tenía 1 pixel flojeras que a partir de 400iso ya dejaba verse.

saludos!

Buen video, se ve con bastante calidad!! Y los comentarios muy acertados jejeje. Yo estoy a la espera de recibir mi D7000 y ya avise en la tienda (alemana) de que si presentaba hot pixels en video iba a devolverla, pues en Youtube si buscas "D7000 hot pixels" hay unos cuantos videos con 2 o 3 hot pixels por enmedio que se ven bastante. Una pregunta, ya que esta va a ser mi primera reflex, ¿a que ISO suelen grabarse los videos? Es habitual llegar a ISO 400? Pense que los hot pixels en video se veian a cualquier ISO, pero si solo se ven a ISOs altas al menos el problema es algo menor... aunque inaceptable en cualquier caso.

#3 Daniel Cascales

Daniel Cascales

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 138 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 09:42

Buen video, se ve con bastante calidad!! Y los comentarios muy acertados jejeje. Yo estoy a la espera de recibir mi D7000 y ya avise en la tienda (alemana) de que si presentaba hot pixels en video iba a devolverla, pues en Youtube si buscas "D7000 hot pixels" hay unos cuantos videos con 2 o 3 hot pixels por enmedio que se ven bastante. Una pregunta, ya que esta va a ser mi primera reflex, ¿a que ISO suelen grabarse los videos? Es habitual llegar a ISO 400? Pense que los hot pixels en video se veian a cualquier ISO, pero si solo se ven a ISOs altas al menos el problema es algo menor... aunque inaceptable en cualquier caso.

Respecto a eso puedo responderte con mi experiencia. Salvo que actives los controles manuales de vídeo, usa ISO Auto, llegando a usar los ISO forzados (Hi 0,3 - Hi 2,0) si las condiciones de luz lo requieren, y en mi caso, no es hasta ISO 6400 o Hi 0,3 cuando se empiezan a ver esos (4 en mi caso) píxeles fijos.

#4 scrapland

scrapland

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 153 mensajes

Escrito 22 noviembre 2010 - 10:36

Hey!! Me encanta el video, de hecho me sorprende verlo por "aqui"... ya que lo descubri hace varios dios en el portal "Nikon D7000 News and Tips".

Felicidades por el trabajo!!

#5 Pedro Aniorte

Pedro Aniorte

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 15 mensajes

Escrito 01 diciembre 2010 - 00:13

Hola Macgregor.

Estoy bastante interesado en comprarme la D7000, pero los vídeos que hay en internet son todos en Mp4, hay alguna manera de que podamos ver un fragmento de vídeo en bruto, mira que he intentado conseguir algo por la red pero es más difícil que encontrar a la madre de Marco.

Saludos.

Pedro.