BeaMarnegro Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una estampa ya demasiado normal para mi, pero no por ello deja de ser curiosa no?. La foto esta hecha desde el coche y se notan los reflejos del cristal, pero bueno.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Si o si es un taxi ,curiosa y original toma . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 9 de Julio de 2011 Compartir Publicado 9 de Julio de 2011 a cuanto cobrara el kilometro??dependera del precio del pienso para el caballo...jaja muy buena y muy curiosa! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meinol Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Donde está tomada esta foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 No quiero ni pensar como sera el taximetro , una pena cortar las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 si eso es un taxi, como son los coches de caballos? a motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kique Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Es el futuro, los taxis ecologicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Señores, señores y , por supuesto señoras..., yo voy a cumplir los 50 en breve, y esta fotografía la tengo en mi memoria sin salir de España. En Murcia se llamaban "galeras", y tenían su gracia. Ahora las vemos fuera de España, y nos hacen gracia. Yo, en la foto de BeaMarnegro, lo que veo es lo que cada vez se ve más, miseria y pobreza. No sé de donde es la foto, pero en breve, no me extrañaría volver a verla en nuestras mismas ciudades disfrazado de "recorrido turístico". Un saludo Bea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Ja,ja que bueno el taxi lo malo es cuando llueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 guau!! taxi es, desde luego, de donde es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Y con retrovisores y todo :ph34r: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maradona Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Jajaja... A mi lo que más miedo me da del taxi ecológico es el "tubo de escape" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Que fuerte!!!!!!me gustaría saber a que sitio pertenece??? Eso podría ser España de los años 50 jijiji!!!!!me gustan este tipo de fotos estando en un vehículo y sacar una foto como puedas, yo lo hice en Egipto, concretamente en el cairo, que iba un motero con una bandeja de panes en la mano, cual malabarista de circo!!!! Me ha gustado mucho la foto, me he tronchado de la risa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que buena, por cierto el taxi es de la marca DACIA :lol: :lol: (de los que hacen lo mismo que los demas pero por 7.000€ o algo asi era el anuncio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xomiba Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Es el modelo más barato de la marca, y con lo que se ahorró le dió para poner todos los TAXI jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 En madrid tambien te cobran por dar una vuelta en un carro un poquito mas bonito que ese, jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.