jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) xxx Editado 31 de Enero de 2013 por jpg68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Quiza es mi monitor pero le veo dominante de color..... por lo demas nitida con profundidad y buen cielo..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Quiza es mi monitor pero le veo dominante de color..... por lo demas nitida con profundidad y buen cielo..Un saludo Efectivamente.... Tiene además de curva, contraste y ligero cambio de temperatura, dodge&burn por zonas, proceso cruzado y paso alto. El cruzado es con el que he buscado ese azulillo tamizado que predomina en toda la toma. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Se me ha escapado una sonrisa al verla , me sorprende la pdc que tiene a f1,8 Las nubes con volumen, preciosas nubes, buena nitidez, la composición un acierto, me gusta hasta esa dominante de color, en fin, que son de esas tomas que te atrapan nada más verla. Me ha encantado, simpática y bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muy buena foto 'jpg68'... y así... a bote pronto... El procesado me encanta, pero para mi gusto, desde luego lo mejor es la composición, ofrece una dimensión y una perspectiva geniales. Por cierto, las nubes de vicio. Muy buena . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Como pescador fanático te diré que me gusta mucho la foto, aunque eso no es 'pesca de altura' si no 'pesca desde altura', que son cosas muy diferentes. Lo del tono dominante azul-verdoso... bueno, si a ti te gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Muchas gracias Belmi, me alegra guste. jaja... sí señor... auténtica pesca desde altura... El título era buscado, pues por un lado la posición de este pescador en Castro Urdiales ubicado a una altura considerable, así como por otro el puntal de la caña justo encima del buque mercante al fondo, pues como que le venía al dedillo lo de "pesca de altura". Compartimos afición... Aunque yo hace tiempo que no bandeo la caña. Siempre pesca en río de montaña, a cucharilla y mosca (auténtica con pluma de león) ahogada, no seca sobre superficie, en río truchero de Sanabria en Zamora. Pesca en mar como la del protagonista apenas unas pocas veces (más aburrida) y solo a calamar con potera. Todo ello unido al apellido (J-de Jose + P-de Pesquero + G-de Gomez... que hacen un "jpg" y del 68), más la dedicación profesional en el sector de la electrónica marina para buques de pesca (aunque solo me he embarcado una vez en el buque Estrella Polar de Colindres), definitivamente confluyen en un buen cocktail de "pesca de altura"... jaja Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 me gusta todo menos la dominante de color. como pique un pez gordo se va abajo.... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Mira que te gusta sobreprocesar los paisajes, jajajajajjajajaja. Si hicieras lo mismo con las aves, te dejaba de hablar, jajajajajjajajaja. Ese paisaje tiene que ser precioso, pero al natural, sabes el problema, que soy muy romantico y antiguo, las cosas como son, ¿porque cambiarlas?, jajajajjajajaja. ENhorabuena Jose, una pasada de foto, aunque no me guste el revelado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOBROXXI Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Chulisima !!! Creo que se dislumbra un halo entre las rocas inferiores y el mar :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas