briefone Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Bueno pues ya se puede ir apuntando gente, la kdd es el dia 21 de septiembre en Torrijos( http://www.ayto-torrijos.com/ http://es.wikipedia.org/wiki/Torrijos). El itinerario aun no lo se, pero ese dia, como ya os dije tenemos la concentracion de motos y el pueblo abandonado a unos 6 kilometros. Ya pondre mas informacion cuando la vaya teniendo. Para apuntaos, teneis que dejar: nombre, si sois fotografos, modelos, maquilladoras etc...(mas que nada por amigos que vengan que no tengan ficha aqui), si sois menores de edad(muy importante) y poned tambien quien tiene o puede traer coche(para llegar hasta el pueblo este y para venir los que vengais desde fuera claro esta, ya veremos tambien como se reparten los que no dispongan de coche. Para los que vengais de fuera, sobre todo de Madrid: -A-5 hasta Santa Cruz de Retamar coges direccion Noves y luego hasta Torrijos. -A-42 hasta Bargas y de Bargas a Torrijos. La hora de quedar seria sobre las 12, hasta por la tarde ( POR CONFIRMAR). Me tienen que confirmar si este año dan paella gratis en la concentracion Tema, de libre eleccion o si alguien propone algo interesante...(principalmente tema motero para la concentracion, y tema urbano o antiguo(retro) para el pueblo abandonado. El claustro donde se va a exponer(y quizas tambien nos dejen para echar fotos) del 3 al 16 de Noviembre es este: -Inscritos: FOTOGRAFOS: -Jorgel (coche) -Yef MODELOS: MAQUILLADORES: El tema oficial es este: http://nosolotop.com/foro/viewtopic.php?t=7141 Si no os importa registraos en NoSoloTop para llevar un mejor control, si por cualquiero motivo no podeis, poned aqui los datos y yo los paso alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 en el post oficial se puede votar por el dia...Animaos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Entre amotos y máquinas de afotos anda el juego, ¿quien da más? yo me apuntoooooooooooooool, y si el tiempo no lo impide............... Abrazos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Me apunto!, domingo 21, que eso de la paella.... hummm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 yo si puedo, por supuesto que tambien me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 El día 7 estaría bien. Animarseeeeeeee. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 la paella y la concentracion es el 21 jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 yo en principio tb. me apunto, tengo ganas de veros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 yo en principio tb. me apunto, tengo ganas de veros. aranjuez esta a una pasito jisjisj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 aranjuez esta a una pasito jisjisj Joé a mi me cae bastante más lejos y estoy deseando ir, si el "tiempo" no me lo impide. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Joé a mi me cae bastante más lejos y estoy deseando ir, si el "tiempo" no me lo impide.v-strom pues cuando quieras te vienes por aqui, contactamos y tiramos unas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Por ahora el dia que la gente esta eligiendo en NOSOLOTOP es el 21 de septiembre, aun no se acepta inscripcion, en agosto ya pondre para apuntar... y me curraré un itinerario por los lugares que hay por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Por ahora el dia que la gente esta eligiendo en NOSOLOTOP es el 21 de septiembre, aun no se acepta inscripcion, en agosto ya pondre para apuntar... y me curraré un itinerario por los lugares que hay por aqui. Apuesten, señores y señoras, el camello 21 va en primera posición, si gana una Chochona v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 jujujuju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Se me está poniendo un pelí fea la cosa, pero haré lo imposible por conoceros. un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 hombre aun queda mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 hombre aun queda mucho tiempo... Parece que la cosa se encarrila, que siga, que siga. Un saludo v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 En principio y como siempre, yo también me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 ¿se sabe algo más concreto de fechas y tal y tal y tal? Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Pues que la fecha casi con total seguridad sera el 21 de septiembre, domingo. Aun no se ha abierto la inscripcion ni nada porque queda mucho tiempo pero se abrira para finales de agosto y ya ire preparando una ruta y todo eso tambien. No queda en el olvido jejeje, pero estoy en proceso de irme de vacaciones y...bueno...pero ya cuando me ponga en serio tendreis noticias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo, a las quedadas en Domingo me apunto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Yo, a las quedadas en Domingo me apunto. Saludos Y probablemente con paellita gratis jejeje que ese fin de semana hay una concentracion de motos en torrijos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Y probablemente con paellita gratis jejeje que ese fin de semana hay una concentracion de motos en torrijos jeje Ufff...pues no se si ir en Moto, me estas picando...jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 1 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 Ufff...pues no se si ir en Moto, me estas picando...jaja. hombre estas a cosa de una hora...jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 No me habléis de moto, la mía se pone a relinchar, ya está con las orejas de punta, como al final no pueda ir se me va a enfadar. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.