Jump to content

8º Paseo por Madrid con Fotos

coronel

Publicaciones recomendadas

6400472231_372a893149_b.jpg

Hola a todos.

Ya casi estamos en Diciembre, deberíamos irpensando que día quedamos, son cuatro los posibles 7, 14, 21 y 28

El tema madrileño y navideño, juntos dá mucho de si:

Mercadillos

Plaza Mayor

Centro iluminado

Grandes almacenes

Calles comerciales

Pistas hielo

Juegos infantiles

Etc

Algunos son combinables y otros no

La plaza Mayor cuando está mas bonita es el 21, luego, el 24, quitan muchos puntos de venta,y no se cuando instalan el mercado navideño.

Como tenemos tiempo de sobra, el que conozca algo interesante, que lo añada a la lista, para decidir entre todos

Animo, a buscar motivos interesantesy fotogénicos

Saludos

6400472679_fcb242e57d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

El 7 es el puente, no??

Tenerlo en cuenta antes de apostar por una fecha.

Yo salvo el 7 que vuelvo de viaje y no se a que hora podría (aunque intentaría llegar, si o si), el resto de momento los tengo todos libres.

Las luces ya están encendidas, así que si véis alguna cosa curiosa, avisar.

Yo vengo ahora de dar una vuelta (Mayor, Sol, Callao, Gran Vía...) y lo más atractivo es la gente. Hay mucha juventud, mucho "zumbado" y muchos "locos" con sus réflex, sueltos.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no puedo ni el 7, que estaré de puente, ni el 28, que estaré de vacaciones. Pero si quedamos el 14 o el 21, me apunto. Si hay que votar, el 14 me viene mejor, pero iría cualquiera de los dos días.

Creo que casi todas las propuestas de coronel las podemos encontrar por la misma zona (Callao-Puerta del Sol-Plaza Mayor), ¿no? Yo pasé el otro día por Sol, justo a las seis, que es cuando encendieron las luces, y menudo árbol que han puesto allí.

Enlace al comentario

Hola, yo tampoco estaré el 7, prefiero el 14 o el 21.

Ayer pasé por serrano y hay un montón de luces distintas. Los motivos no son para nada navideños, pero algunas son tan originales que creo que merece la pena. No se si un paseo por plaza mayor, puerta del sol, plaza cibeles, serrano sería muy viable teniendo en cuenta al ritmo al que vamos...

La verdad es que la plaza mayor por sí sola ya nos llenaría la tarde.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también voto por el 14. En cuanto a la zona, lo de Serrano también podría estar bien, por hacer algo distinto, aunque a mí, que nunca he sacado fotos del centro de Madrid en Navidad, me pide mucho el cuerpo ir a lo clásico (Plaza Mayor, etc.). Pero lo que prefiráis. Yo voy a ir poniéndole a la cámara el 35 mm, que me llevo ése.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno como parece que el 14 manda

Pues día 14 de Diciembre

Lugar KM 0 EN LA PUERTA DEL SOL

Hora 17 .00 h en primera convocatoria

19, 00 en segunda convocatoria

Inscritos

1ª convocatoria

Coronel

2ª convocatoria

Por favor id añadiendoos a la lista, cuando falten dos dia nos damos por privado los móviles y asi no hay problema para encontrarnos

Enlace al comentario

1ª convocatoria

Coronel

Luisce

Walterd

Platar

Icon

Vergara

2ª convocatoria

Me apunto con ciertas reservas, porque he pillado un catarrazo (con fiebre y todo), y no sé cómo de bien me sentará estar varias horas en la calle con estas temperaturas. Espero que se me haya pasado del todo para el miércoles; de todas formas, aviso ese mismo día si al final no voy.

Enlace al comentario

Lo siento pero me acabo de dar cuenta de que es imposible que esté a las 17:00 en la puerta del sol. No obstante, espero llegar sobre las 17:30.

Llamaré a nuestro querido coronel cuando esté por la zona, para que me indique dónde os encontráis, que en estas fechas no es tan fácil localizar las nikon.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...