Jump to content

Bolsa transporte tripode por 5 euros

senglar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os explico como me he hecho una bolsa para el tripode, despues de ver precios y con la que esta cayendo opte por esta opcion, es un poco chapucera pero creo que bastante util.

PASO 1

Para empezar cojo unos pantalones viejos ( en mi caso he usado unos de pana, nuevos por estrenar que nos dan de uniforme del curro), y les descoso la costura del culo y le quito la cremallera de manera que me quedan las dos perneras separadas( la parte del cinturon la tuve que cortar con unas tijeras).

PASO 2

Despues mides el tripode o lo que quieras meter dentro, y si te sobra mucho pantalon lo cortas ( deja un margen de mas para coserlo despues), lo coses por abajo, por la tobillera y lo coses por arriba (juntando la costura donde estava la cremallera con la costura que te pasava por el culo).

PASO 3

Ya tienes el saco hecho a la mida de tu tripode, ahora le coses unos ganchos o unas hebillas para pasarle una correa y a correr.

Yo en mi caso le voy a pasar una cuerda por dentro de la costura de la cintura con un cierre de esos de las bragas o de los chubasqueros para cerrarlo. A ver que encuentro en la merceria.

En mi caso los 5€ de coste han sido por cosermelo, pero si alguien sabe coser o tiene quien se lo cosa... coste zero, ya veis mas low cost imposible

Foto final la bolsa hecha con el tripode dentro y la correa puesta

Espero que os sirva de ayuda y que os haga un buen servicio.......

Un saludo

post-33194-0-48693300-1326900046_thumb.jpg

post-33194-0-41242000-1326900202_thumb.jpg

post-33194-0-91931600-1326900210_thumb.jpg

post-33194-0-16068300-1326900667_thumb.jpg

post-33194-0-15859800-1326900876_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, como mola, pues yo estoy haciendome unas sujecciones para la mochila del kit de nikon, para poder llevarlo a un lado, muy buena idea para reciclar los pantalones que no usamos... habrá que inventar algo, jeje, gracias por el brico

Pues ponlo. Que tengo la misma y es un toston llevar las dos cosas sueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...