javilero Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Pichi por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -8/3 EV Toma de mi periquito posando, es muy coqueto!! espero criticas y comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Me gusta el punto de vista, aunque creo que ganaria con menos desenfoque, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Buena fotografía, como dicen creo que un poco menos de desenfoque ( por el pico, por ejemplo) sería mejor, pero buena toma, el fondo, el encuadre están muy bien :). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 La idea era enfocar la cara y desenfocado el resto. Estaba probando el 17-55 f2.8 y no me pude resistir a abrir a 2.8 jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Buena foto,me gusta el color,aunque como dicen un poco menos de contrste creo que hubiera estado mejor y por decir algo diferente,le echo en falta un contrapunto a la mirada,es como si la mirada te echara de la foto,pero esta es la humilde opinion de alguien que acaba de entrar en el foro y tiene un monton de ganas de aprender,asi que no me hagas mucho caso,jejjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas