elanfi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) HGola a todos. rubén si estásleyendo esto hace un rato te dije algo sobre f25 en tu gorgojo, y me he acordado que alguno deberia de quedarme por el disco duro y...eso que lo he puesto para que lo veas y decidas si a f20, a f25 o a lo que mas convenga. D300s, nikkor 105 afs, iso 200, f25, 1/250, R1C1 y sb 900.Tripode, disparador y espejo bloqueado. Un saludo. José Luis. Edito para decir en mi defensa que esas ondas tan extrañas no están en el original, me temo que el servidor me está haciendo trastadas y no se porque, hace un rato he subido una a fauna y tambien me la ha transformado. Editado 18 de Marzo de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Alucinante,nitidez colores y fondo,lo tiene todo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa. Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez ese f 25 a entrado todo a foco a la perfeccion, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión Por cierto, gracias por la dedicatoria. Saludos Editado 19 de Marzo de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena toma compañero ,el detalle del prota :bravo: asi que no me estraña que este contento Ruben un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Alucinante,nitidez colores y fondo,lo tiene todo.Saludos Gracias por tus palabras, muy amable. Excelente en todo........ estoy seguro de en tu RAW no aparece pero al comprimir o procesar siempre nos llevamos alguna sorpresa. Nada que desmerezca, este buen trabajo, lo del F mi opinión es que sin ver lo del tito Ruben poca diferencia habra..... ya me contareis, un abrazo: Antoni. Hola Antoni, en principio creo que el F25 le da ese pequeño plus para poder meter las patas del fondo en foco, a F20 si te acercas al maximoyo al menosno lo consigo.Claro que, alejandote un pelin y recortando... Muy buena nitidez ese f 25 a entrado todo a foco a la perfeccion, gran trabajo. Gracias Angel. Hola Jose Luis, ya habia visto alguna parecida a esta de las tuyas y como siempre esta estupenda, buenas texturas y nitidez con buenos detalles, en esta has cuidado y acertado en la compo, lo del banding es normal en algunas tomas debidas a la compresion o al procesado sobre todo a los desenfoques del fondo, preciosa toma y me alegra verte por aqui otra vez y subiendo tomas, a mi ya se me estan acabando . Un abrazo Tomas ¿ Que se te están acabando ? ja, ja y re ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Dichosos sean los ojos que te leen amigo J.Luis! Ya sabes que cuando subí la foto del gorgojo pensé, esta es de la escuela Elanfi, jeje... Tienes razón en que el 105 se comporta de maravilla a f25( incluso recuerdo haberte visto alguna a f32 con gran resultado) pero sinceramente el gorgojo que he subido empece a afotarlo a f20 y se movía mas que los precios! Con lo que después de unas cuantas fotos sin acordarme de cambiar la apertura se escapo y acabo la sesión Por cierto, gracias por la dedicatoria. Saludos Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj. Buena toma compañero ,el detalle del prota :bravo: asi que no me estraña que este contento Ruben un saludo juanjo Juanjo...muchas gracias por verla asi. la foto en cuanto a colorido y textura muy bien ,lastima el corte de la pata , aunque se la dificultad de fotografias bichos que no se estan quietos. saludos Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola majete y, como dice un colega mío, veintidós los ojos que te ven. Lo cierto es que me he tenido que pasar por la toma de Rubén para darme cuenta de que no es el mismo sujeto o una fotocopia de su foto. Ese diafragma se ha portado de maravilla, bonitos los detalles del bichejo y unas excelentes texturas...jolín, si casi me cae hasta simpático y todo. Bonita José Luis. Un abrazo. Gotzon. Gracias Gotzón por el recibimiento, tanto a mi como a la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Me quedo con la iluminación,buena foto en general,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Es estupenda. Gracias Yorsuha. hola jose luís espectacular toma de este gorgojo para mi no tiene ningún pero , enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio Sergio, muy amable, gracias. Hola jose Luis me alegra de verte otra vez por estos lares,creo que eres un experto en fotografiar gorgojos (bueno y cualquier cosa) impresionante la nitidez y texturas conseguidas una pasada Un saludo Mariano Mariano, la alegria es mutua,Me tomare tus palabras fruto de la amistad que tenemos, de todas formas te lo agradezco de corazon. Un abrazo. Me quedo con la iluminación,buena foto en general,un saludo Gracias Julio por el comentario favorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir... ... un gorgojo... ... magistral. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir... ... un gorgojo... ... magistral. Salu2, Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanini Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Gracias a ti. Lo de que se olviden los parametros con la emocion es lo mas normal delmundo, yo he necesitado miles de fotos para acordarme que llevaba la tapa puesta, jajajaaj. Juanjo...muchas gracias por verla asi. Juanini llevo un rato pensando en lodel corte de la pata...no sabia a que te referias, y he llegado a la conclusion de que te refieres a la pequeña pritubrrancia de la ramira que tapa un poco la pata delantera posterior. Es lo que tiene estar en un posadero, a la proxima lo intentare "cazar" volando para que nada interfiera. Exacto, Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos. Editado 21 de Marzo de 2012 por juanini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 es increíblemente buena... la luz ambienta a la perfección y las texturas parece que si pasas el dedo por el monitor las puedes sentir... ... un gorgojo... ... magistral. Salu2, Totalmente de acuerdo. Espectacular! Enhorabuena El mapa-mundi de los gorgojos José Luís. No le falta de na. Un saludete. Perdona la próxima vez me explicaré mejor, Y la toma como te dije muy muy buena ,solo ese detallito insignificante,y como te dije complicado fotografiar a estos bichos. Disculpad que no os conteste a cada uno pero estoy con una tablet y aun me estoy haciendo a los mandos. Pero al menos agradeceros vestro paso por el post, pues eso...que muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas