JotaeLe59 Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 (editado) Hola a tod@s. Esta es una vista panoramica de la playa de El Silencio en el concejo de Cudillero en Asturias, la palya es de acceso complicado que no dificil y unido a que no tiene arena es poco frecuentada haciendo honor a su nombre. Espero que guste y agradezco todo tipo de comentarios. Un saludo. Nikon D7000 Tamroon 17-50 VC 2.8 6 tomas en vertical. ISO 100 17 mm f/10 1/125. Playa de El Silencio por arribamarcos, en Flickr Editado 14 de Junio de 2012 por JotaeLe59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Junio de 2012 Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Hola JotaeLe59, mírate este enlace: Nueva forma de subir fotos desde Flickr Si enlazas bien tu bonita foto, te la re-movemos a Panorámicas Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muchas gracias por la informacion, creo que se cual fue el problema y que ahora funciona bien el enlace. Un saludo y perdon por las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me encanta la captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Chulisima Me encanta la captura Un saludo Agradezco vuestros comentarios y me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roli Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa foto me gusta el punto de vista quizas que me sobra la personita que hay en la arena por lo demas me gusta. Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Gracias Roberto por tus comentarios y me alegro que te guste, lo de la personita lo pense pero es mi señora y me dijo que ni se me ocurriera eliminarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Jotaele59! una maravilla esta toma final en panorámica. Luz está muy bien y la nitidez. El encuadre y composición resultan espectaculares desde ese angulo. MUY muy buena, de verdad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Jotaele59! una maravilla esta toma final en panorámica. Luz está muy bien y la nitidez. El encuadre y composición resultan espectaculares desde ese angulo. MUY muy buena, de verdad! Saludos. Gracias compañero por tu comentario y me alegro que se de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy bonita. Además me llama realmente la atención que no se notan las uniones en el agua, que es lo realmente dificil. Gran trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Muy bonita. Además me llama realmente la atención que no se notan las uniones en el agua, que es lo realmente dificil. Gran trabajo. Saludos. Gracias Antoine por tu comentario. Normalmente este tipo de tomas enfoco y paso el AF a manual para que no se mueva y despues realizo la serie rapida y en el sentido de las olas, tambien el que la mar este como"un plato" favorece bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Cada vez que voy a Asturias voy a la playa del silencio. Es impresionante en vivo. Es todo silencio... Por cierto muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta la foto para mi gusto le subiria un poco los negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Cada vez que voy a Asturias voy a la playa del silencio. Es impresionante en vivo. Es todo silencio... Por cierto muy chula la foto Muchas gracias por tus comentarios la verdad que es una playa muy tranquila y con unas puestas de sol en verano impresionantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la foto para mi gusto le subiria un poco los negros. Saludos Gracias Kiba por los comentarios y me alegra que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡Preciosa! La persona de la derecha le da un sentido de la proporción muy bueno. Yo le hubiera quitado un pelín de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¡Preciosa! La persona de la derecha le da un sentido de la proporción muy bueno. Yo le hubiera quitado un pelín de luz. Un saludo Muchas gracias Nitus por tus comentarios, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Jotaele Me parece una playa y una foto muy chulas. Hay una cosa que no me acaba de gustar aunque es una tontería y es la ola que rompe a la izquierda y su salpicadura. Quizá hubiera elegido una foto sin la ola ahí rompiendo, pero bueno, como te digo es una tontería. La foto tal cual me gusta mucho. Da ganas de darse un bañito en esas aguas tan limpias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy chula. La persona nos muestra la dimensión del lugar. Creo que hubiera incluido las texturas increibles que hay a la derecha.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Jotaele Me parece una playa y una foto muy chulas. Hay una cosa que no me acaba de gustar aunque es una tontería y es la ola que rompe a la izquierda y su salpicadura. Quizá hubiera elegido una foto sin la ola ahí rompiendo, pero bueno, como te digo es una tontería. La foto tal cual me gusta mucho. Da ganas de darse un bañito en esas aguas tan limpias. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, la verdad que el agua invita al baño pero hay que pensarlo ya que esta bastante fria. Un saludo. Muy chula. La persona nos muestra la dimensión del lugar. Creo que hubiera incluido las texturas increibles que hay a la derecha.... Saludos Gracias lortas por pasarte y por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy bonita la toma aunque yo le quitaría una pizca de luz y aumentaría un poquito la intensidad de los tonos. Pero eso ya es muy personal, va a gustos. De todas formas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta, una buena toma de un lugar mágico de mi tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy bonita la toma aunque yo le quitaría una pizca de luz y aumentaría un poquito la intensidad de los tonos. Pero eso ya es muy personal, va a gustos. De todas formas, enhorabuena. Gracias compañera por pasarte y dejar tus comentarios, me alegra que la veas bonita. Un saludo. Me gusta, una buena toma de un lugar mágico de mi tierra. Gracias compañero por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado, la verdad que la playa hace honor a su nombre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas