Jump to content

Playa de El Silencio

JotaeLe59
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta es una vista panoramica de la playa de El Silencio en el concejo de Cudillero en Asturias, la palya es de acceso complicado que no dificil y unido a que no tiene arena es poco frecuentada haciendo honor a su nombre.

Espero que guste y agradezco todo tipo de comentarios.

Un saludo.

Nikon D7000

Tamroon 17-50 VC 2.8

6 tomas en vertical.

ISO 100

17 mm

f/10

1/125.

7368238520_7079ab08f1_b.jpg

Playa de El Silencio por arribamarcos, en Flickr

Editado por JotaeLe59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jotaele59! una maravilla esta toma final en panorámica. Luz está muy bien y la nitidez. El encuadre y composición resultan espectaculares desde ese angulo. MUY muy buena, de verdad!

Saludos.

Gracias compañero por tu comentario y me alegro que se de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bonita.

Además me llama realmente la atención que no se notan las uniones en el agua, que es lo realmente dificil.

Gran trabajo.

Saludos.

Gracias Antoine por tu comentario.

Normalmente este tipo de tomas enfoco y paso el AF a manual para que no se mueva y despues realizo la serie rapida y en el sentido de las olas, tambien el que la mar este como"un plato" favorece bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cada vez que voy a Asturias voy a la playa del silencio.

Es impresionante en vivo. Es todo silencio...

Por cierto muy chula la foto

Muchas gracias por tus comentarios la verdad que es una playa muy tranquila y con unas puestas de sol en verano impresionantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jotaele

Me parece una playa y una foto muy chulas. Hay una cosa que no me acaba de gustar aunque es una tontería y es la ola que rompe a la izquierda y su salpicadura. Quizá hubiera elegido una foto sin la ola ahí rompiendo, pero bueno, como te digo es una tontería. La foto tal cual me gusta mucho. Da ganas de darse un bañito en esas aguas tan limpias.

Enlace al comentario

Hola Jotaele

Me parece una playa y una foto muy chulas. Hay una cosa que no me acaba de gustar aunque es una tontería y es la ola que rompe a la izquierda y su salpicadura. Quizá hubiera elegido una foto sin la ola ahí rompiendo, pero bueno, como te digo es una tontería. La foto tal cual me gusta mucho. Da ganas de darse un bañito en esas aguas tan limpias.

Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste, la verdad que el agua invita al baño pero hay que pensarlo ya que esta bastante fria.

Un saludo.

Muy chula. La persona nos muestra la dimensión del lugar. Creo que hubiera incluido las texturas increibles que hay a la derecha....

Saludos

Gracias lortas por pasarte y por tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la toma aunque yo le quitaría una pizca de luz y aumentaría un poquito la intensidad de los tonos. Pero eso ya es muy personal, va a gustos. De todas formas, enhorabuena.

Gracias compañera por pasarte y dejar tus comentarios, me alegra que la veas bonita.

Un saludo.

Me gusta, una buena toma de un lugar mágico de mi tierra.

Gracias compañero por tu comentario y me alegra que sea de tu agrado, la verdad que la playa hace honor a su nombre.

Un saludo.

Enlace al comentario