Esférica del Museo Municipal de Albacete
Escrito 19 junio 2012 - 18:48
Escrito 20 junio 2012 - 12:35
La esférica esta bien resuelta, buena makina y buen objetivo así que el fallo de nitidez es de la web ese fallo me lo dio a mi también reducen tanto la imagen que pierde la calidad, yo te aconsejo que pases por 360 Cities y que subas la misma imagen notaras una gran mejoría en calidad,ya que tienes buen material buen servidor para dar lo mejor, yo hago esféricas y uso esta web y me va muy bien.
saludos
http://www.360cities...rofile/mikelmgm
Escrito 23 junio 2012 - 13:57
Hola Manolo T La esférica esta bien resuelta, buena makina y buen objetivo así que el fallo de nitidez es de la web ese fallo me lo dio a mi también reducen tanto la imagen que pierde la calidad, yo te aconsejo que pases por 360 Cities y que subas la misma imagen notaras una gran mejoría en calidad,ya que tienes buen material buen servidor para dar lo mejor, yo hago esféricas y uso esta web y me va muy bien. saludos http://www.360cities...rofile/mikelmgm
Gracias MGM, me gusta tu respuesta pero "el sistema" me dice que he alcanzado mi cuota de votos positivos (no he votado ninguno), o sea, que no me deja marcar tu mensaje como "Me gusta". En cualquier caso, te agradezco tu comentario. Efectivamente, viewat marca un límite de tamaño y, por tanto, resolución. El 360cities es interesante y hace tiempo que me di de alta pero encontre problemas a la hora de subir fotos y, como resulta que no me gusta perder el tiempo, decidí dejarlo para mejor momento. Lo intentaré probar más adelante.
Escrito 30 junio 2012 - 16:07
Saludos
Escrito 02 julio 2012 - 22:30
Algún dia tengo que aprender a hacer esféricas.......algún dia tengo que aprender a hacer esféricas......algún dia tengo que aprender a hacer esféricas....................
Escrito 06 julio 2012 - 07:44
soy otro asiduo del 360cities y de las esféricas....
respecto a la tuya, ... es una gozada cuando no hay nadie, eh?
particularmente, no me gustan mucho las que son tan 'simétricas'. Enhorabuena
slaudos
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.