Ir a contenido

Foto

Mirada desigual

• Por favor, Inicia sesión para responde
3 respuestas en este tema

#1 rogercv

rogercv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.847 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 24 junio 2012 - 12:22

Un edificio en Manchester, UK.

Publicar imagen
Mirada desigual por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100
ISO 400
35 mm
f/3,5
1/3200

Tengo que decir que me sorprendieron los exif, supongo que se me pasó cambiarlo para dar más profundidad, pero supongo que acerté la hiperfocal ;)

#2 Veset

Veset

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.264 mensajes
  • Población:Norte de España

Escrito 01 julio 2012 - 18:34

El encuadre me resulta complicado y el reflejo del cielo en la fachada se ve perjudicado por las estrías que forman las placas.
Los colores los veo apagados y creo que con más saturación y más aire por arriba y por la derecha mejoraría el efecto de la altura y de la toma.
Ya no permite entrar en la copia de Flickr o sea que no se puede ver en formato más grande...
Un saludo

#3 rogercv

rogercv

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.847 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 01 julio 2012 - 19:16

El encuadre me resulta complicado y el reflejo del cielo en la fachada se ve perjudicado por las estrías que forman las placas.
Los colores los veo apagados y creo que con más saturación y más aire por arriba y por la derecha mejoraría el efecto de la altura y de la toma.
Ya no permite entrar en la copia de Flickr o sea que no se puede ver en formato más grande...
Un saludo

Hola Veset, gracias por pasar y comentar.
No sé a qué te refieres con lo del encuadre. En mi opinión es un encuadre muy simple apostando por las diagonales. En todo caso, quizás la perspectiva te puede parecer extraña aunque a mi no. Cierto lo de las estrías, aunque es una de las gracias del edificio: su textura. Lo del aire quizás hubiera estado bien, lástima que no pudo ser pues no tengo más versiones. Respecto a la saturación, intenté no pasarme pero lo revisaré.

Por último, yo no tengo problema para verla en flickr. O sea, tú la ves grande aquí en el foro pero al apretar sobre la imagen no te abre la copia de flickr? Qué raro... Hay alguien más a quién le pase esto?

Saludos.

#4 Veset

Veset

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.264 mensajes
  • Población:Norte de España

Escrito 02 julio 2012 - 15:07

En el enlace de Mirada desigual me manda al login de Yahoo y el de Roger-cv a una página de Flickr en la que no figura esta imagen.
Creo que el encuadre tan cerrado perjudica el efecto que debe producir la altura del edificio vista en contrapicado y las estrías entre placas se juntan mucho de forma que limitan el reflejo del cielo, en una imagen que ya está un poco oscura y algo baja de saturación al menos en mi monitor.
Un saludo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.