rogercv Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Un edificio en Manchester, UK. Mirada desigual por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 35 mm f/3,5 1/3200 Tengo que decir que me sorprendieron los exif, supongo que se me pasó cambiarlo para dar más profundidad, pero supongo que acerté la hiperfocal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 El encuadre me resulta complicado y el reflejo del cielo en la fachada se ve perjudicado por las estrías que forman las placas. Los colores los veo apagados y creo que con más saturación y más aire por arriba y por la derecha mejoraría el efecto de la altura y de la toma. Ya no permite entrar en la copia de Flickr o sea que no se puede ver en formato más grande... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 El encuadre me resulta complicado y el reflejo del cielo en la fachada se ve perjudicado por las estrías que forman las placas. Los colores los veo apagados y creo que con más saturación y más aire por arriba y por la derecha mejoraría el efecto de la altura y de la toma. Ya no permite entrar en la copia de Flickr o sea que no se puede ver en formato más grande... Un saludo Hola Veset, gracias por pasar y comentar. No sé a qué te refieres con lo del encuadre. En mi opinión es un encuadre muy simple apostando por las diagonales. En todo caso, quizás la perspectiva te puede parecer extraña aunque a mi no. Cierto lo de las estrías, aunque es una de las gracias del edificio: su textura. Lo del aire quizás hubiera estado bien, lástima que no pudo ser pues no tengo más versiones. Respecto a la saturación, intenté no pasarme pero lo revisaré. Por último, yo no tengo problema para verla en flickr. O sea, tú la ves grande aquí en el foro pero al apretar sobre la imagen no te abre la copia de flickr? Qué raro... Hay alguien más a quién le pase esto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 En el enlace de Mirada desigual me manda al login de Yahoo y el de Roger-cv a una página de Flickr en la que no figura esta imagen. Creo que el encuadre tan cerrado perjudica el efecto que debe producir la altura del edificio vista en contrapicado y las estrías entre placas se juntan mucho de forma que limitan el reflejo del cielo, en una imagen que ya está un poco oscura y algo baja de saturación al menos en mi monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas