Ir a contenido

Foto

El Paseo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 22 julio 2012 - 08:56

Publicar imagen

#2 Olafbender

Olafbender

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.702 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 22 julio 2012 - 10:52

Me gusta, hubiera preferido un fondo solo con el horizonte, pero claro, es lo que había.
Un saludo.

#3 egon

egon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 881 mensajes

Escrito 22 julio 2012 - 17:30

Curioso, hace muy poquito aporte en el foro dos imágenes con el mismo título.

Personalmente me gusta el fondo, ya que nos ayuda a representar mejor el escenario posiblemente cotidiano de esa triste realidad de esos dos protagonistas.

Me gusta. Lo de enderezar la foto ya sabes...

Un saludo.

#4 MrQ

MrQ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 22 julio 2012 - 18:40

El byn lo veo muy bien pero subiría los blancos. Me sobra toda la parte superior a partir del horizonte. Una pena la papelera, no aporta. Quizá se podria haber evitado esperando a que pasaran por ella..... habia que estar alli y ver opciones.

Un saludo

#5 meloncio

meloncio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 23 julio 2012 - 10:21

Me gusta, hubiera preferido un fondo solo con el horizonte, pero claro, es lo que había.
Un saludo.

Muchas gracias Olaf por pasarte y comentar la foto, me alegro que te guste. Sí que hubiese quedado bien con el fondo liso. De hecho estuve barajando la posibilidad de eliminarlo y poner un cielo en el horizonte con el PS pero me gustó el contraste simbólico entre el fondo con el gran yate/hotel de lujo frente a un hombre mayor en silla de ruedas.
Un saludo.

Muy bien vista la escena; solamente veo un pelin caido el "W".

Saludos

Muchas gracias Jose por pasarte y comentar la foto. Sí que tiene algo de caída pero era tan poquito que pensé que igual no os dabais cuenta, iluso de mí jajaja :D
Un saludo.

Curioso, hace muy poquito aporte en el foro dos imágenes con el mismo título.

Personalmente me gusta el fondo, ya que nos ayuda a representar mejor el escenario posiblemente cotidiano de esa triste realidad de esos dos protagonistas.

Me gusta. Lo de enderezar la foto ya sabes...

Un saludo.

Muchas gracias egon por pasarte y comentar la foto. Yo creo que el fondo aporta algo de carga simbólica y por eso no me desagrada.
Sí, tengo que enderezarla que es bastante evidente la caída.
Saludos.

El byn lo veo muy bien pero subiría los blancos. Me sobra toda la parte superior a partir del horizonte. Una pena la papelera, no aporta. Quizá se podria haber evitado esperando a que pasaran por ella..... habia que estar alli y ver opciones.

Un saludo

Muchas gracias MrQ por pasarte y comentar la foto. No habían muchas más opciones. El sitio es uno de los más turísticos de Barcelona y está lleno de gente y embarcaciones para hacer excursiones.
Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.