Nubolaris Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Esta foto fué al regreso de la playa de sacar otras... coincidí con estos chicos que pasabán por el tunel que separa la playa de los aparcamientos y... a pulso probé a ver que salia. Como siempre las tomas que más me gustan son las inesperadas o no planeadas EXIF Exposición: 4 Apertura: f/5.0 Lente: 36mm ISO: 200 Tendencia exposición: +1 EV No flash No trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Tiene un aspecto subrealista intersante.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Gracias anrapu... fué una foto para desechar pero le encontré un algo que... si lo hago adrede seguro que ni me acerco ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sara Beat Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me ha recordado a una gran portada de un gran disco 8) http://www.coveralia.com/caratulas/Bon-Jovi-The-Circle-Frontal.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ... al final me van a denunciar por plagio :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Interesante toma, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Gracias Geno29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 A mí me resulta inquietante... pero me gusta el resultado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Entiendo lo de inquietante pero tranquilo... esos dos no son la pareja de la G.C. esperando para un control je je Gracias por tu comentario Angel Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Procesada en b/n creo que podría ganar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el comentario Terje, creo que tienes razón... en B/N llamaría más la atención Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy, muy sugerente. Multiples lecturas a pesar de los pocos elementos. Y con mucha fuerza. Que suerte...ir a la playa...yo tambien quiero!!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muchas gracias Max. Suerte tener playa pero ojalá pudiera dar más de dos pasos sin acabar en una je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Creo que hay 2 formas de verlo. 1. Las 2 personas se adentran en ese iluminado mundo, ¿qué habrá en ese lugar? 2. Dos personas, provenientes de un extraño lugar se acercan a ti con desconocidas intensiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta! Buena composición y bien medida esa contra luz, logras dar un punto de dramatismo muy interesante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ambas son válidas LoiX. Mejor no desvelo el misterio describiendo la realidad de la situación porque entonces no se vería igual je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muchas gracias KlapProductions Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.