Tomy D Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Busqué la oscuridad de un túnel para que destacase el juego de luces. 60mm. f4. 1/60. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Sube la desde un servidor tipo flickr Picasa xp500 Con más peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta el tono del fondo tan frío en contraste con el primer plano, y el protagonista así como la luz en su cara, lo único que no me cuadra son los brillos en la cintura y en la ropa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Gracias fjsmalaga. Soy nuevo por aqui y tengo que aprender mucho todavia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta el tono del fondo tan frío en contraste con el primer plano, y el protagonista así como la luz en su cara, lo único que no me cuadra son los brillos en la cintura y en la ropa. Saludos Se trataba de una tira de luces que tenia el modelo rodeando su cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Aquí tienes tutoriales de como subir las fotos de diferentes servidores tipo flickr 500px..etc http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 23 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Aquí tienes tutoriales de como subir las fotos de diferentes servidores tipo flickr 500px..etc http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Muchas gracias, las siguientes las subire de esa forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.