Jump to content

The escape / La huída

frolik2001
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corrían, desesperadamente, huyendo de aquello...

12993763774_c0f6f23998_c.jpg

EXIF
Cámara Nikon D7100
Exposición 0,033 sec (1/30)
Aperture f/3.5
Lente 18 mm
Velocidad ISO 900
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Versión 2: He intentado bajar las luces de la zona de primer plano, no se si he acertado, pero si hay que seguir intentándolo, lo haré.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasmite urgencia de llegar a la luz, el punto de fuga favorece la idea, que bien la has planteado y mejor ejecutado, esa luz al 100 al fondo no podía haber sido de otra manera, gran gran trabajo mi hermano, da gusto verla.

Enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Huyendo de aquello o hacia ello, ésto que digo forma parte de una pesadilla que me atormentaba hace muchos años

iba hacia los hábitos negros de los fantasmas, me agarraban pero yo me zafaba, me recuerda ese momento aunque tu foto

tiene mucha más luz que mi recuerdo.

La foto cuenta cosas, ya lo creo.

Enlace al comentario

Trasmite urgencia de llegar a la luz, el punto de fuga favorece la idea, que bien la has planteado y mejor ejecutado, esa luz al 100 al fondo no podía haber sido de otra manera, gran gran trabajo mi hermano, da gusto verla.

Enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

Te agradezco tu amable comentario, ciertamente es la foto que hasta ahora más trabajo me ha costado, y aunque he subido una segunda versión, aún no estoy plenamente convencido. Pero al menos, sí me siento satisfecho del efecto logrado. Abrazo recibido, y otro para ti. 

Enlace al comentario

Artactivo juego de líneas y luces, más unido al plus de los chicos llevándonos a la fuga.

Buena foto Frolik

Saludos

Muchas gracias Manu, como siempre digo, pon en cualquier escena cotidiana unos niños y las probabilidades de que cambie la lectura de la misma son altas.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, frolik, quizás bajando la luminosidad de ambos laterales para dar mayor protagonismo al punto de fuga... pero bueno, tal cual, la veo fantástica también.

Un saludo

Te he tomado la palabra, pues veo que varios foreros coinciden en tu apreciación, que por otra parte es del todo correcta. He subido una segunda versión, no sé si me he pasado, pero ahí queda, agradezco los consejos y procuro que no caigan nunca en saco roto.

Otro saludo para ti Merche, y gracias.

Enlace al comentario

La vi en flickr e inmediatamente pasó a formar parte de mis favoritas. Este tipo de fotos me gustan mucho, punto de fuga, callejones, túneles, penumbra...y humanos. Muy buena

Saludos

Son tomas que te atrapan, que te generan "incertidumbre", y eso cala mucho en el ser humano. Si lo aderezas con figuras de niños, potencias aún más ese efecto.

Saludos Alberte, y muchas gracias por pasar también por aquí y comentar.

Gran punto de vista, uuuuuhhhhh, que viene piruja, jejejejejeje, el byn con ese grano me gusta mucho y esos extremos de negro a blanco también.

Saludos.

:D Muchas gracias por el comentario, quizás si hubiera pronunciado esa frase en aquel momento habría conseguido un efecto mayor, jajaja.

Saludos.

Editado por frolik2001
Enlace al comentario

:1ok: :1ok:

También las palabras.

Saludos hasta ahí.

Gracias a ti, como siempre, por pasar, comentar. Saludos hasta allí ;)

Muy buena. Transmite esa angustia y esa huida desesperada.

Buen trabajo frolik  :1ok:

Muchas gracias, me anima saber que consigo transmitir lo que me propuse. Saludos.

Enlace al comentario

Estas me encantan............ya me la guardé en flickr.

Buen trabajo :1ok:

:thank_you:

Un honor para mi que te la hayas guardado. Gracias y saludos.

Huyendo de aquello o hacia ello, ésto que digo forma parte de una pesadilla que me atormentaba hace muchos años

iba hacia los hábitos negros de los fantasmas, me agarraban pero yo me zafaba, me recuerda ese momento aunque tu foto

Te agradezco el comentario, la foto y tu os habéis contado cosas... todos tenemos nuestros fantasmas, del pasado, del presente. Yo sin ir más lejos, soñé ayer que me comunicaba con una guiri en unos grandes almacenes en perfecto inglés, fíjate, yo que en el país de la realidad estoy a punto de tirar la toalla en la escuela de idiomas en nivel básico, jajajaja. Ahí tienes un fantasma, ¿o debería decir un "ghost"?

Gracias y mi saludo para ti.

Enlace al comentario

Estas me encantan............ya me la guardé en flickr.

Buen trabajo :1ok:

:thank_you:

Un honor para mi que la hayas guardado. Gracias y un saludo Olaf. 

Te agradezco el comentario, la foto y tu os habéis contado cosas... todos tenemos nuestros fantasmas, del pasado, del presente. Yo sin ir más lejos, soñé ayer que me comunicaba con una guiri en unos grandes almacenes en perfecto inglés, fíjate, yo que en el país de la realidad estoy a punto de tirar la toalla en la escuela de idiomas en nivel básico, jajajaja. Ahí tienes un fantasma, ¿o debería decir un "ghost"?

Gracias y mi saludo para ti.

Enlace al comentario

la tenía guardada, me fijé en lo comentado por Merche, si bajas la intensidad de la luz en los laterales, el punto de fuga tiene aún más fuerza, pero tal cual, ya estaba guardada, transmite

los niños, el momento, el movimiento, el lugar

Muchas gracias por el comentario, lleváis razón, y como puedes apreciar he intentado mejorarla. Un abrazo. 

Coincido

Saludos

Gracias por pasar y comentar, amigo Chau.

Estoy con Merche compi. La foto en si tal como está es muy buena y transmite perfectamente lo que pretendes, pero si bajaras la luminosidad de las parecedes y el suelo en primer término, la vista iria más al punto de fuga que es la luz que realmente debe tener la maxima importancia y ya la foto no sería buena, seria la repera :) Saludos compi.

Lo he intentado, la repera no sé si lo será, pero me ha costao un "egg" mejorarla. :P

Saludos compi.

Enlace al comentario