frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 (editado) Corrían, desesperadamente, huyendo de aquello... The escape / La fuga por frolik2001, en Flickr EXIF Cámara Nikon D7100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 900 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Versión 2: He intentado bajar las luces de la zona de primer plano, no se si he acertado, pero si hay que seguir intentándolo, lo haré. The escape / La huída (versión 2) por frolik2001, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Trasmite urgencia de llegar a la luz, el punto de fuga favorece la idea, que bien la has planteado y mejor ejecutado, esa luz al 100 al fondo no podía haber sido de otra manera, gran gran trabajo mi hermano, da gusto verla. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Artactivo juego de líneas y luces, más unido al plus de los chicos llevándonos a la fuga. Buena foto Frolik Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena, frolik, quizás bajando la luminosidad de ambos laterales para dar mayor protagonismo al punto de fuga... pero bueno, tal cual, la veo fantástica también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Comunica muy bien el mensaje y esa inquietante la fuga, quizás mejoraría si sigues el consejo de Merche, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gran punto de vista, uuuuuhhhhh, que viene piruja, jejejejejeje, el byn con ese grano me gusta mucho y esos extremos de negro a blanco también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 :1ok: También las palabras. Saludos hasta ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena. Transmite esa angustia y esa huida desesperada. Buen trabajo frolik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estas me encantan............ya me la guardé en flickr. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Huyendo de aquello o hacia ello, ésto que digo forma parte de una pesadilla que me atormentaba hace muchos años iba hacia los hábitos negros de los fantasmas, me agarraban pero yo me zafaba, me recuerda ese momento aunque tu foto tiene mucha más luz que mi recuerdo. La foto cuenta cosas, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 la tenía guardada, me fijé en lo comentado por Merche, si bajas la intensidad de la luz en los laterales, el punto de fuga tiene aún más fuerza, pero tal cual, ya estaba guardada, transmite los niños, el momento, el movimiento, el lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buena, frolik, quizás bajando la luminosidad de ambos laterales para dar mayor protagonismo al punto de fuga... pero bueno, tal cual, la veo fantástica también. Un saludo Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Ya sabes cómo la vi, Eduardo. Por cierto, mejor en flickr... y fondo negro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Escena de película, excelente manejo de luces y sombras, el titulo le va de maravilla. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Trasmite urgencia de llegar a la luz, el punto de fuga favorece la idea, que bien la has planteado y mejor ejecutado, esa luz al 100 al fondo no podía haber sido de otra manera, gran gran trabajo mi hermano, da gusto verla. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Te agradezco tu amable comentario, ciertamente es la foto que hasta ahora más trabajo me ha costado, y aunque he subido una segunda versión, aún no estoy plenamente convencido. Pero al menos, sí me siento satisfecho del efecto logrado. Abrazo recibido, y otro para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena, fugas y sombras, encuadre perfecto. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Artactivo juego de líneas y luces, más unido al plus de los chicos llevándonos a la fuga. Buena foto Frolik Saludos Muchas gracias Manu, como siempre digo, pon en cualquier escena cotidiana unos niños y las probabilidades de que cambie la lectura de la misma son altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy buena, frolik, quizás bajando la luminosidad de ambos laterales para dar mayor protagonismo al punto de fuga... pero bueno, tal cual, la veo fantástica también. Un saludo Te he tomado la palabra, pues veo que varios foreros coinciden en tu apreciación, que por otra parte es del todo correcta. He subido una segunda versión, no sé si me he pasado, pero ahí queda, agradezco los consejos y procuro que no caigan nunca en saco roto. Otro saludo para ti Merche, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Comunica muy bien el mensaje y esa inquietante la fuga, quizás mejoraría si sigues el consejo de Merche, saludos. Muchas gracias Leandro por pasar y comentar, y como ves, he intentado mejorarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) La vi en flickr e inmediatamente pasó a formar parte de mis favoritas. Este tipo de fotos me gustan mucho, punto de fuga, callejones, túneles, penumbra...y humanos. Muy buena Saludos Son tomas que te atrapan, que te generan "incertidumbre", y eso cala mucho en el ser humano. Si lo aderezas con figuras de niños, potencias aún más ese efecto. Saludos Alberte, y muchas gracias por pasar también por aquí y comentar. Gran punto de vista, uuuuuhhhhh, que viene piruja, jejejejejeje, el byn con ese grano me gusta mucho y esos extremos de negro a blanco también. Saludos. Muchas gracias por el comentario, quizás si hubiera pronunciado esa frase en aquel momento habría conseguido un efecto mayor, jajaja. Saludos. Editado 17 de Marzo de 2014 por frolik2001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Eduardo; me quedo con la 2ª version; buen punto de fuga y buena la luz; transmite mucho; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 :1ok: También las palabras. Saludos hasta ahí. Gracias a ti, como siempre, por pasar, comentar. Saludos hasta allí Muy buena. Transmite esa angustia y esa huida desesperada. Buen trabajo frolik Muchas gracias, me anima saber que consigo transmitir lo que me propuse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Estas me encantan............ya me la guardé en flickr. Buen trabajo Un honor para mi que te la hayas guardado. Gracias y saludos. Huyendo de aquello o hacia ello, ésto que digo forma parte de una pesadilla que me atormentaba hace muchos años iba hacia los hábitos negros de los fantasmas, me agarraban pero yo me zafaba, me recuerda ese momento aunque tu foto tiene mucha más luz que mi recuerdo. La foto cuenta cosas, ya lo creo. Te agradezco el comentario, la foto y tu os habéis contado cosas... todos tenemos nuestros fantasmas, del pasado, del presente. Yo sin ir más lejos, soñé ayer que me comunicaba con una guiri en unos grandes almacenes en perfecto inglés, fíjate, yo que en el país de la realidad estoy a punto de tirar la toalla en la escuela de idiomas en nivel básico, jajajaja. Ahí tienes un fantasma, ¿o debería decir un "ghost"? Gracias y mi saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Estas me encantan............ya me la guardé en flickr. Buen trabajo Un honor para mi que la hayas guardado. Gracias y un saludo Olaf. Huyendo de aquello o hacia ello, ésto que digo forma parte de una pesadilla que me atormentaba hace muchos años iba hacia los hábitos negros de los fantasmas, me agarraban pero yo me zafaba, me recuerda ese momento aunque tu foto tiene mucha más luz que mi recuerdo. La foto cuenta cosas, ya lo creo. Te agradezco el comentario, la foto y tu os habéis contado cosas... todos tenemos nuestros fantasmas, del pasado, del presente. Yo sin ir más lejos, soñé ayer que me comunicaba con una guiri en unos grandes almacenes en perfecto inglés, fíjate, yo que en el país de la realidad estoy a punto de tirar la toalla en la escuela de idiomas en nivel básico, jajajaja. Ahí tienes un fantasma, ¿o debería decir un "ghost"? Gracias y mi saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 la tenía guardada, me fijé en lo comentado por Merche, si bajas la intensidad de la luz en los laterales, el punto de fuga tiene aún más fuerza, pero tal cual, ya estaba guardada, transmite los niños, el momento, el movimiento, el lugar Muchas gracias por el comentario, lleváis razón, y como puedes apreciar he intentado mejorarla. Un abrazo. Coincido Saludos Gracias por pasar y comentar, amigo Chau. Estoy con Merche compi. La foto en si tal como está es muy buena y transmite perfectamente lo que pretendes, pero si bajaras la luminosidad de las parecedes y el suelo en primer término, la vista iria más al punto de fuga que es la luz que realmente debe tener la maxima importancia y ya la foto no sería buena, seria la repera :) Saludos compi. Lo he intentado, la repera no sé si lo será, pero me ha costao un "egg" mejorarla. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas