Jump to content

comprar D60 consejo por favor

juanda500

Publicaciones recomendadas

Hola Juanda500,tengo la D60 hace un par de años,mi experiencia con ella es muy positiva,hasta tal punto que a menos que se averìe muy costosamente dudo que me la quite de encima,sus limitaciones tecnicas(3 puntos de enfoque,iso con ruido a partir de iso 800) las compensan su tamaño y su muy buena calidad de imagen y portabilidad. Como veras en mi firma tambien tengo la D7000,pero muchas veces si quiero ir ligero y tener buena calidad en mis fotos me llevo mi D60.Asi que si esa camara que te ofrecen esta en buen estado mi consejo es que te la quedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos

les agradezco sus respuestas, no lo dudare y la comprare, le dare la sorpresa a mi mujer esta noche. el vendedor aun no me responde, si puedo quedare con el para esta noche.

yo tengo la D7000 y varios cristales, entre ellos el Sigma 17-70 mm f/2.8-4, es el que veo mas conveniente para iniciar a mi querida en este cuento de la fotografia con camaras reflex, por su polivalencia y porque creo que esta acostumbrada al zoom de su compacta. igual la dejare probar todos los otros y que ella decida!!

de nuevo muchas gracias y les deseo un buen fin de semana a todos!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Si que se devaluan sí, hoy en día es imposible intentar vender una por más de 150-160 euros si es solo el cuerpo, y por 200-220 si va con el 18-55 del kit. Es una camara estupenda para iniciarse, es pequeña, comoda y sencilla, sin grandes pretensiones pero que se defiende muy muy bien. A mi no hace más que darme alegrías, y todo lo que se de fotografía, que no es mucho pero es algo, lo he aprendido con una D60. Y siento que aún no la he exprimido ni a la mitad!

Enhorabuena por la compra, seguro que tu otra mitad la está disfrutando muchísimo.

Enlace al comentario

Si que se devaluan sí, hoy en día es imposible intentar vender una por más de 150-160 euros si es solo el cuerpo, y por 200-220 si va con el 18-55 del kit. Es una camara estupenda para iniciarse, es pequeña, comoda y sencilla, sin grandes pretensiones pero que se defiende muy muy bien. A mi no hace más que darme alegrías, y todo lo que se de fotografía, que no es mucho pero es algo, lo he aprendido con una D60. Y siento que aún no la he exprimido ni a la mitad!

Enhorabuena por la compra, seguro que tu otra mitad la está disfrutando muchísimo.

+1, no puedo estar más de acuerdo.

Juanda500 ¿que tal las sensaciones / impresiones?, y ¿los resultados?.

Xalu2

Enlace al comentario

hola yo también quiero empezar este mundo con la compra de una camara usada D60 pero es muy complicado de encontrar....de momento lo unico que he encontrado ha sido esto:

1) Nikon D60 190€ + 18/105 170€ = 350€ por la compra conjunta

2) D60 + 18-55 + 28-105 = 370 €

Que os parecen estos precio?

¿como puedo comprobar que funciones bien si nunca he utilizado una camara de estas? ¿cuantos disparos tienen que tener como maximo?

Hoy quiero quedar para ver si la compro...a ver si me podeís ayudar.

Gracias

edito: he encontrado en este foro esta D3100 + nikkor 18-70 por 350€.....que opinais?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...