juanda500 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 saludos a todos quisiera comprar una camara reflex a mi mujer, me ofrecieron una D60 con 3400 disparos por poco menos de 200 euros. que opinais de esta compra? vale la pena ese cuerpo por ese precio? gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 24 visitas y ni un solo comentario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Hola Juanda500,tengo la D60 hace un par de años,mi experiencia con ella es muy positiva,hasta tal punto que a menos que se averìe muy costosamente dudo que me la quite de encima,sus limitaciones tecnicas(3 puntos de enfoque,iso con ruido a partir de iso 800) las compensan su tamaño y su muy buena calidad de imagen y portabilidad. Como veras en mi firma tambien tengo la D7000,pero muchas veces si quiero ir ligero y tener buena calidad en mis fotos me llevo mi D60.Asi que si esa camara que te ofrecen esta en buen estado mi consejo es que te la quedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 esta muy bien por ese dinero,es una camara de iniciación ,he visto fotos de la d40 y estan muy bien supongo que la d60 este por encina,buca fotos en flirk de esa camara haber que te dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo, a menos que estuviera muy magullada (que lo dudo con 3600 disparos) ni me lo pensaba, la D60 la tengo desde hace más de 3 años y solo puedo decir cosas buenas. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Yo la volvería a comprar , es una cámara que me ha dado muchas alegrías. Si le colocas el 35 1.8 (otros 200 euros) vas a tener competencia en casa.:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 saludos a todos les agradezco sus respuestas, no lo dudare y la comprare, le dare la sorpresa a mi mujer esta noche. el vendedor aun no me responde, si puedo quedare con el para esta noche. yo tengo la D7000 y varios cristales, entre ellos el Sigma 17-70 mm f/2.8-4, es el que veo mas conveniente para iniciar a mi querida en este cuento de la fotografia con camaras reflex, por su polivalencia y porque creo que esta acostumbrada al zoom de su compacta. igual la dejare probar todos los otros y que ella decida!! de nuevo muchas gracias y les deseo un buen fin de semana a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 en el mercadillo tambien hay d60 echale un ojo,y ponle un buen cristal delante que no se queje la jefa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Saludos Ya está en sus manos, se le ve muy feliz a mi mitad con su juguete nuevo, ya está leyendo el manual. Cámara en perfecto estado, como nueva. De nuevo gracias a todos por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Increible como se devaluan con el paso del tiempo, has hecho buena compra para que se inicie ya que esta practicamente nueva, ahora a disfrutarla. Xalu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Primera salida hoy...estamos llegando a casa vamos a descargar las fotos y ver los resultados. Ya les contare como van los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que compraste una buena camara a un muy buen precio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Es una buena cámara a un muy buen precio. Enhorabuena y a disfrutarla. Enviado desde mi iPh?ne 4 usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Si que se devaluan sí, hoy en día es imposible intentar vender una por más de 150-160 euros si es solo el cuerpo, y por 200-220 si va con el 18-55 del kit. Es una camara estupenda para iniciarse, es pequeña, comoda y sencilla, sin grandes pretensiones pero que se defiende muy muy bien. A mi no hace más que darme alegrías, y todo lo que se de fotografía, que no es mucho pero es algo, lo he aprendido con una D60. Y siento que aún no la he exprimido ni a la mitad! Enhorabuena por la compra, seguro que tu otra mitad la está disfrutando muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Si que se devaluan sí, hoy en día es imposible intentar vender una por más de 150-160 euros si es solo el cuerpo, y por 200-220 si va con el 18-55 del kit. Es una camara estupenda para iniciarse, es pequeña, comoda y sencilla, sin grandes pretensiones pero que se defiende muy muy bien. A mi no hace más que darme alegrías, y todo lo que se de fotografía, que no es mucho pero es algo, lo he aprendido con una D60. Y siento que aún no la he exprimido ni a la mitad! Enhorabuena por la compra, seguro que tu otra mitad la está disfrutando muchísimo. +1, no puedo estar más de acuerdo. Juanda500 ¿que tal las sensaciones / impresiones?, y ¿los resultados?. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilobad Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Si que se devaluan sí, hoy en día es imposible intentar vender una por más de 150-160 euros si es solo el cuerpo, y por 200-220 si va con el 18-55 del kit. Es una camara estupenda para iniciarse, es pequeña, comoda y sencilla, sin grandes pretensiones pero que se defiende muy muy bien. A mi no hace más que darme alegrías, y todo lo que se de fotografía, que no es mucho pero es algo, lo he aprendido con una D60. Y siento que aún no la he exprimido ni a la mitad! Enhorabuena por la compra, seguro que tu otra mitad la está disfrutando muchísimo. hola yo también quiero empezar este mundo con la compra de una camara usada D60 pero es muy complicado de encontrar....de momento lo unico que he encontrado ha sido esto: 1) Nikon D60 190€ + 18/105 170€ = 350€ por la compra conjunta 2) D60 + 18-55 + 28-105 = 370 € Que os parecen estos precio? ¿como puedo comprobar que funciones bien si nunca he utilizado una camara de estas? ¿cuantos disparos tienen que tener como maximo? Hoy quiero quedar para ver si la compro...a ver si me podeís ayudar. Gracias edito: he encontrado en este foro esta D3100 + nikkor 18-70 por 350€.....que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 la oferta de la d3100 ese muy bien,tienes que ver los disparos menos de 10.000 seria una buena compra,sobre la d60 la buena opción seria con el 18-105,pero lo veo pasado un poco,en 300€ estaria bien,y los disparos lo dicho antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Por el momento sin peros...estupenda cámara. Felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pon unas tomas de la cámara para que veamos los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.