avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 se que esta foto tiene en el fondi una ventana que puede afear la imágen , me gusta compartilrla , ya que para mí es un éxito el lograr enfocarla acecandola conel zoom ya que está la flor a mas de un metro de distancia ,espero os guste como ami la rosa de la veina por avitomas31, en Flickr saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por el regalo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonita rosa te ha quedado Tomás. Como dice el compañero, gracias por el regalo ( y los de cada dia ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bonito regalo Avitomas, es verdad que la ventana distrae, pero la rosa está muy bien enfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Perfecta tomas, la ventana no me molesta porque esta desenfocada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola fran tu parecer me satisface , dices qque la fentana no molesta al estar desenfocada , o sea etoy contento de haber logradoenfocarf la flor y desenfocar el fotndo gracias amigto saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola geno me alegra de que te guste la flor con mi saludo , creo es la primera vez que heenfocado bien una flor acrecándola con el zoom , tu parecer me sa tisface y me carga de ánimos para seguir abitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola jguma agreadezco tu visita y coemntrio a mi flor y mi saludo repito gracias y hasta la próxima avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola tonipb, mo sé si ya te respodí , toni gracias por tus visitas a mid envíos saudos de Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buenisima!!! Yo veo la flor muy muy bien enfocada, y mas con la dificultad de enfocarla con un fondo lejano como es la pared, con un zoom y a mas de 1 metro y medio de distancia, vas mejorando muchisimo Tomás :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola vicotre te a gradezco mucho tu viista y tuparecer , estoy contento del logro obetenido ,voy siguiendo consejos y los ánimos queme dais ,graciaspor todo saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Está muy bién, has conseguido enfoque y desenfoque, y ha quedado la flor muy, pero que muy bonita. Enhorabuena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Tomás bonita flor y el enfoque tambiem la persiana ?? Adios Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola avitonio como siempre agradeco tusd visitas y comentarios a las fotos que voy subiendo a nikonistas ,beuas tardes avitomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola langostine tus visitas y comentarios me motivan a seguir en nikonistas buen fin de semana te y os deeseo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola jacris esta foto de la rosa una tanto lejana y captada acercándola con el zoom es de las que mas me kha sastisfecho , lograr el enfoque a esta distancia todo ello es producto de la ilusión que se pone al hacer las cosas racias por comopartir mis fotos saludos avitomas gracoas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 hola salvapiru es de la s fotos que mas me han satissfecho al ver que he loggrado enfoque y desenfoque ,lo que llega a enseñar la practica con la ilusión ,gracias por ver y comentar mis fotos saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Bien por el enfoque, bonito robado de rosa, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 gracias dascylus por tu visita y comentario saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Un poco tarde pero aquí estoy. Como vas mejorando. Enfoque y desenfoque subiendo en calidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas vaya foto perfecta ya me diras con que camara haces estas ultimas pues cada dia estas mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola joad 50 minueva camara es la nikon coolpix s9300 la otra cmara que tengo es la panasonik fz8 gracias por ver la foto y que te guste tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 picadodeunamacetacon flores.jpg por avitomas31, en Flickr floresterraza29abril14 por avitomas31, en Flickr saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Como siempre, bienvenidas tus fotos, muy equilibradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 hola Salvapiru acaba de escribir una respuesta a un tema que te has suscrito con título "la flor y el saludo de avitomas 16nov12".muchas gracias por ver y comenmtar mis temassaludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas