avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hoy se puede ver la cuchara y el azucarillo, coosa que no pensé mostarr en mis tomas antriores micafeconrondehoy15dic12 por avitomas31, en Flickr saludos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Los croissants no sé pero el café tiene una pinta estupenda : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Jopetas Tomás , como te cuidas jejeje. Le queda muy bien el fondo naranja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Desde luego ganas no te faltan amigo; detallista y ordenado. Bonita toma, el fondo muy bien elegido, y sin elementos que distraigan. Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Tomás. Buena composición y nitidez. ¿Qué hay alrededor del plato? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Vaya con el señor avitomas, que sibarita, pues te ha quedado todo con una nitidez muy buena, además de ser una obra inconfundible, por lo que has puesto de posabasos, que sé que es artesano made in avitomas je je . Genial de verdad. Saludotes y buen fin de semana Editado 15 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Tomàs las fotos te han quedado estupendas, estan que se salen nitidez, color y encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola contemplandoo la luz agradezco tus visitas y comentarios amis fotos , los pequeños crousans tambien son muy buenos mientras saboreas el café con rón saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola tonipb, si que resalta el cafe conel color de la mesa,, es una placer a mis 81 años odavía poderme tomar un cafe con rón se vez en cuando toni gracias por ver mis fotos y comentarlas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola compi fran, despues de leer tu comentario, me dan ganas de salur a captar nuesvas fotos gracias por ver la foto del café con ron , cuando salumos de compras o de paseo paquita y yo ,paramos en un bar conocido , rlls toma su café con leche y yo mi café con ron es un placer podermelo tomar de vez encuando a mis 81 años biencumplidos buenss tardes saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro gracias por ver mi foto y comentarla , debajo del plato hay un aro de la amistad o amuleto que yo contruyo y comparto con mis amigos ,. veo que te has fijado en el detalle estos aros los hago yo con ramitas se árbol , cortados ,horadados y enlaczado con un alambre , hago con el como un brzalete, me gustan la manualidades,y las sigo haciendo al tacto con mi sólo un 4 por cien de visión saludos cordiales avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro reugo veas el enlace que sigue http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230714 aqui verás los aros de la amistad, o amuletos ,el redodon sirve de brazalete los laterales para levarlos junto al llavero, tambien denomino estos artilugios , matapenas , psadondo cuentas te distraes y relajas ,esero te gusste tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230714 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola joaquín esta vez el café con rón me quedó mejor queotras veves, , pudes ver que eta vez me cuide de que se viera la cucharilla y el azucasr buenas tardes y hasta mñana de no ser antes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola salvapiru racias por ver y comentar , mi foto del café con ron,, esta vez he puesto el azucrillo de manera que se viera , veo eres detallistas y te has fijado que deblado del plato hay mi habitula aro de la amistad salvapiru todacvía no se ir a ver tus fotos ,para comentarlas y aprender de ellas , sivoy a v er detalles me sale una serie de nombre d efotos que no se si sonttuyas o de quine son aprendere alguna vez a verlo buenas nocyes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Hola salvapiru racias por ver y comentar , mi foto del café con ron,, esta vez he puesto el azucrillo de manera que se viera , veo eres detallistas y te has fijado que deblado del plato hay mi habitula aro de la amistad salvapiru todacvía no se ir a ver tus fotos ,para comentarlas y aprender de ellas , sivoy a v er detalles me sale una serie de nombre d efotos que no se si sonttuyas o de quine son aprendere alguna vez a verlo buenas nocyes tomas No te preocupes compañero, realmente mis fotos son muy sencillitas, ya te dejaré un enlace, para que puedas verlas, pero como digo, no te preocupes, ya las verás. Y sí , me dí cuenta de la pulserita o aro de la amistad, que sé que tanto te ha costado hacer y todo el cariño puesto en su construcción. Saludos avitomas, que pases un buen fin de semana. Editado 15 de Diciembre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 15 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 hola salvapiru , pués ya me dejarás un enlace para ver alguna de tus fotos ,ya me retiro a dscansar ,buenas noches y buendomingo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro reugo veas el enlace que sigue http://www.nikonista...howtopic=230714 aqui verás los aros de la amistad, o amuletos ,el redodon sirve de brazalete los laterales para levarlos junto al llavero, tambien denomino estos artilugios , matapenas , psadondo cuentas te distraes y relajas ,esero te gusste tomas Estimado avitomas. Te admiro por la fuerza que tienes, sensibilidad y entusiasmo para hacer todo lo que haces. Gracias por darnos estas enseñanzas, y un fuerte abrazo. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro muchas gracias por haber visitado el enlace con mis amuletos hoy no he subido bienlss fotos del manaecer conlo onitas que estan , entra en el amanecer de hoy 16 diciembre 12 a ver lo que puedes ver y me aconsejas tendre que subirlo de nuevo dime algo por favor tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro muchas gracias por haber visitado el enlace con mis amuletos hoy no he subido bienlss fotos del manaecer conlo onitas que estan , entra en el amanecer de hoy 16 diciembre 12 a ver lo que puedes ver y me aconsejas tendre que subirlo de nuevo dime algo por favor tomas Hola Tomás. Me da la impresión que has "pegado" los enlaces, pero no del modo en que lo hacemos al subir una foto. Lo que haría en tu lugar es eliminar el tema y subirlo nuevamente. Por cierto, un cielo y un color precioso. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 hola blanco y negro opto por subir de nuevo los amanceres de hoy ve´re si lo logro y despues ve´re si sabre eliinar eltema anterior el que no me sslió bien buenos dias del domingo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas