Srvelez Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Buenas noches, me gustaría haceros una pregunta muy personal. Si os vendieran una D90 con un nikkor 18-55 VR por 550 euros o una D80 con un nikor 28-200, con grip meike, tripode, funda, filtro kenko polarizador y flash metz para nikon tripode por 450 euros ¿ Qué harías? ¿ Cuánto cuesta la diferencia entre la D90 y la D80? Creéis que me debo decantar por la D80 aunque sea una cámara más antigua? Tened en cuenta que vengo de una D3000.. Muchas gracias gente, sois unos fenómenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hombre, dependería del trípode y el flash que sean... y sobre todo del número de disparos de cada cámara. Y lógicamente, de si quieres grabar vídeo, que también es una diferencia importante entre una y otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 yo miraria la d90 del mediamarkt por 499 con el 18 55 no vr y poco a poco iria haciendome de objetivos y demas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Srvelez Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Eso había pensando pero es que no la venden por ese precio aquí en Sevilla al menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Buenas noches, me gustaría haceros una pregunta muy personal. Si os vendieran una D90 con un nikkor 18-55 VR por 550 euros o una D80 con un nikor 28-200, con grip meike, tripode, funda, filtro kenko polarizador y flash metz para nikon tripode por 450 euros ¿ Qué harías? ¿ Cuánto cuesta la diferencia entre la D90 y la D80? Creéis que me debo decantar por la D80 aunque sea una cámara más antigua? Tened en cuenta que vengo de una D3000.. Muchas gracias gente, sois unos fenómenos. Hace unos meses, vendían en MM la D90, con el 18-55 (sin VR) por 495 €. No sé si seguirá la oferta o si ya habrá acabado, pero al menos te dará una pista de cómo está el mercado para esa cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Srvelez Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hace unos meses, vendían en MM la D90, con el 18-55 (sin VR) por 495 €. No sé si seguirá la oferta o si ya habrá acabado, pero al menos te dará una pista de cómo está el mercado para esa cámara. Muchas gracias!, estoy buscando pero no hay quien lo encuentre jajaj creo que esa oferta ya pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.