Jump to content

D80 y D90. Cuánto cuesta la diferencia

Srvelez

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me gustaría haceros una pregunta muy personal. 

Si os vendieran una D90 con un nikkor 18-55 VR por 550 euros

o una D80 con un nikor 28-200, con grip meike, tripode, funda, filtro kenko polarizador y flash metz para nikon tripode por 450 euros

¿ Qué harías? ¿ Cuánto cuesta la diferencia entre la D90 y la D80? Creéis que me debo decantar por la D80 aunque sea una cámara más antigua? Tened en cuenta que vengo de una D3000..

Muchas gracias gente, sois unos fenómenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, me gustaría haceros una pregunta muy personal. 

Si os vendieran una D90 con un nikkor 18-55 VR por 550 euros

o una D80 con un nikor 28-200, con grip meike, tripode, funda, filtro kenko polarizador y flash metz para nikon tripode por 450 euros

¿ Qué harías? ¿ Cuánto cuesta la diferencia entre la D90 y la D80? Creéis que me debo decantar por la D80 aunque sea una cámara más antigua? Tened en cuenta que vengo de una D3000..

Muchas gracias gente, sois unos fenómenos.

Hace unos meses, vendían en MM la D90, con el 18-55 (sin VR) por 495 €. No sé si seguirá la oferta o si ya habrá acabado, pero al menos te dará una pista de cómo está el mercado para esa cámara. 

Enlace al comentario

Hace unos meses, vendían en MM la D90, con el 18-55 (sin VR) por 495 €. No sé si seguirá la oferta o si ya habrá acabado, pero al menos te dará una pista de cómo está el mercado para esa cámara. 

Muchas gracias!, estoy buscando pero no hay quien lo encuentre jajaj creo que esa oferta ya pasó

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...