emmadcv Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola como estan? aca les dejo esta instantanea tomada en el aeropuerto. Saludos. Cámara Nikon D3100Exposición 1/ 100 segAperture f / 1.8Distancia focal 35 mmVelocidad ISO 800Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo siento pero no le veo nada a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Uy pues a mí me gusta mucho. Parece que estén haciendo una coreografía. Lo que sí que puede empañar un poco la escena son los coches aparcados, quizás si el escenario fuera la pista de aterrizaje o un túnel de camino a las escalerillas del avión hubiera ganado mucho pero aún así has pillado un momento muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Lo siento pero no le veo nada a la toma. Todo mas que bien. gracias por pasar y dejar tu opinion. saludos que andes bien!!! Uy pues a mí me gusta mucho. Parece que estén haciendo una coreografía. Lo que sí que puede empañar un poco la escena son los coches aparcados, quizás si el escenario fuera la pista de aterrizaje o un túnel de camino a las escalerillas del avión hubiera ganado mucho pero aún así has pillado un momento muy bueno. Muchas gracias!!! si la verdad que me llamo mucho la atencion porque es tipico de pelicula de que el pilote salga adelante de sus aeromozas. La toma en la bajada del avion me la perdi no llegue a sacar mi camara, pero bueno tube una revancha afuera. Saludos. Muchas gracias. que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Para mi, a esta foto solo le falta "un buen nombre"! pero la foto esta buenisima... el capitan adelante y sus chicas detras, o como dijo otro compañero que parecen que estan haciendo una coreografia es genial!, yo lo vi igual... Lo que quedaria mejor tal vez y es solo mi opinion es cerrar mas el encuadre porque entre tanto techo y tanto asfalto por debajo hace que se pierda un poco la idea de esa foto! Pero me gusto mucho tu ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Para mi, a esta foto solo le falta "un buen nombre"! pero la foto esta buenisima... el capitan adelante y sus chicas detras, o como dijo otro compañero que parecen que estan haciendo una coreografia es genial!, yo lo vi igual... Lo que quedaria mejor tal vez y es solo mi opinion es cerrar mas el encuadre porque entre tanto techo y tanto asfalto por debajo hace que se pierda un poco la idea de esa foto! Pero me gusto mucho tu ojo! Muchas gracias!! Saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Buen momento captado, peroooo... o la calle tiene una pendiente de co...ones o la foto esta caida /mas que caida, desplomada) a la derecha, y le faltaria un punto de nitidez. Buen disparo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCN Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la idea, el problema es que le faltan detalles, si hubieras dado un pasito a la izquierda pillarías al comandante centrado justo entre las dos parejas de azafatas y así no se solaparían, luego yo también la veo un poco caída y demasiadas cosas que distraen... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me recordó la película "Catch me if you can" con Di Caprio como protagonista. La imagen creo que quedaría mejor con un recorte. Sobra aire, sobre todo abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gusta la similitud de la idea de "coreografía", pero más que dejar más espacio por abajo lo hubiera dejado por la izquierda para dar continuidad a sus miradas. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buen momento captado, peroooo... o la calle tiene una pendiente de co...ones o la foto esta caida /mas que caida, desplomada) a la derecha, y le faltaria un punto de nitidez. Buen disparo Saludos. Muchas gracias!! el que tiene la pendiente soy yo! jaja es un problema mio!! gracias nuevamente saludos que andes bien!!! Me gusta la idea, el problema es que le faltan detalles, si hubieras dado un pasito a la izquierda pillarías al comandante centrado justo entre las dos parejas de azafatas y así no se solaparían, luego yo también la veo un poco caída y demasiadas cosas que distraen... Saludos. Muchas gracias!!! gracias por tu opinion, es como le decia al compañero fue un expontanea, y si tiene miles de cosas para mejorar. Muchas gracias!! saludos!! que andes bien!! Me recordó la película "Catch me if you can" con Di Caprio como protagonista. La imagen creo que quedaría mejor con un recorte. Sobra aire, sobre todo abajo. Saludos. Muchas gracias!! una de las cosas que me llevo a sacar la foto fue que parecia de pelicula. Si sobra aire y muchas cosas mas pero bueno. ojala alguna vez tenga la posibilidad de repetirla. saludos!! que andes bien!! Me gusta la similitud de la idea de "coreografía", pero más que dejar más espacio por abajo lo hubiera dejado por la izquierda para dar continuidad a sus miradas. Buen trabajo. Muchas gracias!! lo tendre en cuenta!! Saludos!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo me uno también al grupo de " criticones " , la veo caida, y con muchos elementos que distraen y afean la composición. Esa pequeña coreografia es lo único que le da un pequeño punto de interés. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Yo me uno también al grupo de " criticones " , la veo caida, y con muchos elementos que distraen y afean la composición. Esa pequeña coreografia es lo único que le da un pequeño punto de interés. Un saludo. Muchas gracias!!! como ya dije fue una espontanea de algo que me llamo la atencion. Gracias por tu opinion!! saludos!!! que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Uy pues a mí me gusta mucho. Parece que estén haciendo una coreografía. Lo que sí que puede empañar un poco la escena son los coches aparcados, quizás si el escenario fuera la pista de aterrizaje o un túnel de camino a las escalerillas del avión hubiera ganado mucho pero aún así has pillado un momento muy bueno. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Yo veo una foto interesante en las chicas con la maleta, pero el resto estropea bastante este conjunto. Y le falta foco y los trajes se ven con los colores muy empastados. No se distingue bien donde acaba cada prenda. Si se hubiera tratado de siluetas, pues estaría bien...En conjunto creo que falla la iluminación, el punto de vista y la composición. Veo buena la idea de la coreografia de las chicas... Gracias por tu opinion. saludos!! que andes bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, la idea, buena, por la geometría con la que se han colocado personas y rayas en el asfalto, eso si, creo que unos ajustes muy muy básicos con Camera Raw o Lightroom no le irían nada mal, como reencuadrar la toma, sobra techo y hierros por arriba, recuperar sombras, subir exposición etc. También creo que sacada en horizontal estaría mucho mejor que en vertical. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 9 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Hola, la idea, buena, por la geometría con la que se han colocado personas y rayas en el asfalto, eso si, creo que unos ajustes muy muy básicos con Camera Raw o Lightroom no le irían nada mal, como reencuadrar la toma, sobra techo y hierros por arriba, recuperar sombras, subir exposición etc. También creo que sacada en horizontal estaría mucho mejor que en vertical. un saludo Hola ante todo gracias por tu opinion , y el tema de los espacios es un problema mio personal ya que soy diseñador y de mi mente a la hora de fotografiar me sale incosientemente dejar un espacio para un posible texto que lo acompañaria. Desde el punto de la fotografia son espacios que molestan y tenes toda la razon . Muchas gracias por tu opinion saludos que andes bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Yo creo que la foto tiene potencial, pero tienes que hacer recortes y currarte mas el procesado... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Yo creo que la foto tiene potencial, pero tienes que hacer recortes y currarte mas el procesado... Saludos! Gracias!!! dale si hoy la vuelvo a subir con los recortes y darle un recorte! saludos que andes bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Hola, personalmente la encuentro algo falta de foco, y con demasiado espacio arriba y abajo. El punto fuerte hubiese sido el capitán aislado en medio de las azafatas, sin superponerse a ellas... es un excelente intento, pero me acaba de convencer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 La base es muy buena, pero podrías mejorarla en edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 20 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 A ver si convence mas asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas