Jump to content

Primera Quedada sist. 1 Zaragozana

FLA

Publicaciones recomendadas

Buenas....

Pues, según el computo inicial, ya somos por lo menos cuatro, aunque conozco a mas de uno no nikonista con sistema 1 al que intentare convencer...

Así que:

Os propongo la primera quedada zaragozana del sistema 1 pero, claro, se puede unir el que quiera, incluso canonista, así aprenderán las capacidades de esta pequeña maravilla.

La idea podría ser una quedada en el parque grande de Zaragoza, todo verde, parque botánico, mini zoo de aves....etc, etc..

Estamos abiertos a fechas y demass

Pues seo, primera quedada organizada...

Corre la voz!!!!!

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os hace yo tenia pensada una ruta de senderismo por el alto Tajo en cuanto suba un poco la temperatura, y mas o menos nos queda a la misma distancia a todos :)

Saludetes

PD: Ayer me encontré una quedada de leicas en Madrid, si los atracan hacen el agosto...

Buenas...

Hay que buscar una fecha entre todos...

Yo ya te adelanto que desplazarme de Zaragoza, me resulta casi imposible....y si hay que sudar...aun me resulta mas complicado...je, je ,je...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

hola de que va esta quedada que no entiendo  sistema 1

Buenas..

Para usuarios de Nikon J1, Nikon J2, Nikon V1 y Nikon V2, aunque, naturalmente, se pude apuntar cualquiera..incluso canonistas...

Aun estamos en un caso grave de "chercher la femme", en este caso la fecha...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas....

Pues seria interesante retomar el tema de la quedada....del sistema 1 o el que sea.....la historia es juntarnos y compartir momentos.....

Por mi parte, no hay problema....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...