FLA Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Buenas.... Pues, según el computo inicial, ya somos por lo menos cuatro, aunque conozco a mas de uno no nikonista con sistema 1 al que intentare convencer... Así que: Os propongo la primera quedada zaragozana del sistema 1 pero, claro, se puede unir el que quiera, incluso canonista, así aprenderán las capacidades de esta pequeña maravilla. La idea podría ser una quedada en el parque grande de Zaragoza, todo verde, parque botánico, mini zoo de aves....etc, etc.. Estamos abiertos a fechas y demass Pues seo, primera quedada organizada... Corre la voz!!!!! Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Pues según me venga la fecha lo mismo me acerco. Pero no dependais de mi :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo lo mismo, si la fecha me cuadra me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Nada compañero, que te veo organizando la quedada :1ok: además y siendo ya cuatro, si hace mal día para almorzar y jugarnos los cafes al guiñote ya estamos jajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Si os hace yo tenia pensada una ruta de senderismo por el alto Tajo en cuanto suba un poco la temperatura, y mas o menos nos queda a la misma distancia a todos :) Saludetes PD: Ayer me encontré una quedada de leicas en Madrid, si los atracan hacen el agosto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Si os hace yo tenia pensada una ruta de senderismo por el alto Tajo en cuanto suba un poco la temperatura, y mas o menos nos queda a la misma distancia a todos :) Saludetes PD: Ayer me encontré una quedada de leicas en Madrid, si los atracan hacen el agosto... Buenas... Hay que buscar una fecha entre todos... Yo ya te adelanto que desplazarme de Zaragoza, me resulta casi imposible....y si hay que sudar...aun me resulta mas complicado...je, je ,je... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 hola de que va esta quedada que no entiendo sistema 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 hola de que va esta quedada que no entiendo sistema 1 Buenas.. Para usuarios de Nikon J1, Nikon J2, Nikon V1 y Nikon V2, aunque, naturalmente, se pude apuntar cualquiera..incluso canonistas... Aun estamos en un caso grave de "chercher la femme", en este caso la fecha... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 ok gracias pues jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waidso Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Cómo va esta quedada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Buenas.... Pues seria interesante retomar el tema de la quedada....del sistema 1 o el que sea.....la historia es juntarnos y compartir momentos..... Por mi parte, no hay problema.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waidso Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Por la mía tampoco... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.