jumaca Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 d90 18/105 32mm iso200 1/200s f/7 una mas del puente s.martin desde otro punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa, realmente un sitio genial para ir con una cámara, muy buena composición, quizás yo hubiera cerrado un poco el diafragma hasta f:10, sobretodo para conseguir mayor pdf, pero realmente está muy bien, tiene un cielo muy bueno que acompaña a la foto en especial por las luces que entran a través de las nubes, una belleza realmente, enhorabuena compañero y un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 lo primero un placer verte por aqui,con todos mis respetos"pareces el guadiana"apareces y desapareces,tus motivos tendras. sobre la foto me alegra que sea de tu agrado y que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Jajaja ja, muy cierto compañero, pero últimamente tengo menos tiempo para lo que realmente me gusta, pero que se le va a hacer, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un paisaje precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Una pena que los autobuses llamen tanto la atención, pero eso no estaba en tus manos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Un buen paisaje . En principio me gusta el tratamiento que le has dado , tiene una tonalidad que casa con ese puente S. Martin . El cielo es muy fotografico y da esa luz en esas zonas de la colina a la iaquierda que telleva la mirada hacia ese punto . Aunque habrá sus opiniones, pero personalmente me parece un acierto esa roca en primer plano , con esa luminosidad que tiene; te lleva la mirada hacia el agua y le da un buena profundidad a la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas