paolo_nikonista Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bueno, aquí les dejo un experimento que me puse a hacer con la D5100 y el 50mm f1.4 AI, al no tener flash externo, me toco usar el integrado, el cual con un softbox casero que me fabrique, y con un poco de paciencia, con un reflector y varias hojas, logre una iluminación uniforme y unos resultados medianamente decentes. Estudio Casero: Estudio casero para fotografiar gotas. por paolo_nikonista, en Flickr Fotos: Gota Roja. por paolo_nikonista, en Flickr Gota Roja 2. por paolo_nikonista, en Flickr Gota Roja 3. por paolo_nikonista, en Flickr Gota Rosa. por paolo_nikonista, en Flickr Exif de las 4 fotos: Nikon D5100 Nikkor 50mm f1.4 AI 1/200seg f/2.8 ISO100 Flash ON. Paolo Saavedra Photography 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Joder, muy buenas las tomas, yo las intente tambén con el flash integrado y nada de nada. Me pondré de nuevo al curro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy nítidas las gotas, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy logrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buenas las fotos y gracias por compartir las fotos del set. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco R Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Mucho mérito. ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikero Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gustan mucho, ¿podrías contar como disparabas?, es decir, dejabas caer la gota y ¿a ojo? Por otro lado, creo que hubiera sido mejor un plato blanco liso, sin dibujos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me sumo a la pregunta de bikero, sin saber estimo que debe ser "a ojo nomás". Coincido en que si el plato no se sería mejor, por ejemplo en la primera se puede hacer un recorte y solo se vería el agua pero no en las otras. Creo que a mayor tamaño y sin que salga el plato se ven mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 jajaja estan chulísimas!!! merci por explicar como lo hiciste. La velocidad obturación que pusiste cual es?? 125?160? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bueno el apaño del flash, tengo una 5100 sin flash aparte, creo que voy a probar a ver qué tal el resultado, soy novato así que dudo que me quede ni remotamente parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbelloc Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Excelente!! ahora quiero probar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Yo también quiero saber como disparabas, a ojo???, si es asi muy buen ojo tienes Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Lástima que el plato estropee tan buenas tomas. ¿No hubiera sido mejor uno de color liso? Aunque para gustos los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru86 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Gracias por el tutorial, así se animara gente a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy buenas.. Me uno alos compañeros para saber la realización de la toma! Me dan ganas de probarlo.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muy buen Makin off Paolo!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WhiteSharp Publicado 8 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2013 Te escribí en Flirk, a ver si tienes tiempo para contestar, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola. Están muy bien para ser con el flash integrado. Cuando te hagas con uno externo (o más de uno) lo vas a petar. Si te interesa el tema, busca en Google algo de CORRIE WHITE. Vas a flipar. Hazlo y luego hablamos. Enhorabuena por las fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Vaya, qué fotos más chulas! Sobre todo, tienen mucho mérito hacerlas con esos medios. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_b Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Acabo de ver la página de Corrie White y es una pasada!!! Gracias por el link Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Acabo de ver la página de Corrie White y es una pasada!!! Gracias por el link ¿Verdad que sí? Yo conozco a Corrie desde hace aproximadamente un año. Di con ella por casualidad, y cuando ví que tenía un ebook en el que explicaba cómo hacía las fotos, me ofrecí a traducirselo al español a cambio de una copia gratis. Y desde el primer momento recomiendo ver su obra, ya que creo que hace unas fotos espectaculares (no sólo de gotas). Sólo tiene un defectillo, que usa Canon, jejeje. Me alegro que te gustara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muy buenas tomas! Gran nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Siempre los jóvenes tienen y hacen gala de ese poder creativo, sea análogo, sea digital, haya sido una FE2 o una D5100 siempre el ingenio y ganas vienen de gente joven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.