Ir a contenido

Foto
- - - - -

problema con mi iluminacion nikon d200

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 vimo

vimo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes
  • Población:alcobendas

Escrito 23 febrero 2013 - 12:02

Hola:

Soy nuevo en el foro, ultimamente me ha dado por aficionarme a la fotografia, y por un casual se me ocurrio coger la camara de mi padre (nikon d200), al encender todo funciona correctamente, camara menu, flash... por lo tanto me dispuse a hacer unas fotos, todas las fotos que hice al principio sin flash, salian oscuras, muy oscuras. Despues puse el flash y seguian saliendo oscuras pero se veian algo mas. He intentado buscar en foros y en las instrucciones y no me ha servido de nada. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Saludos y muchas gracias de antemano.

#2 Rabla

Rabla

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.888 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Valencia

Escrito 23 febrero 2013 - 12:48

Pues probablemente la tienes mal configurada, y si la luz ambiente era poca pues te salieron oscuras.

Par cercionarte que la cámara va bien e intuyendo que es la primera vez que coges una reflex, ponla en modo P (botón 'mode' junto al disparador y gira la 'rueda de arriba trasera' hasta que el la pantalla superior aparezca una 'P') y sal a la calle y haz una foto a ver que tal sale.

Busca el manual y leelo

Busca curso básico fotografía en google y míralo.

Saludos

#3 LAUTON

LAUTON

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 306 mensajes
  • Población:TARRAGONA

Escrito 24 febrero 2013 - 23:05

Tienes que pensar que la D200 no tiene modos automáticos, prueba lo que te ha comentado Rabla que es un experto en ello, pero es una maquina que debes conocer para poder usarla.

Se de uno que me cogió la cámara y tiro más de 50 fotos resultado borradas 45 solo se aprovecharon 5 y por que había luz

Editado por LAUTON, 24 febrero 2013 - 23:06 .

#4 JoanMas

JoanMas

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.116 mensajes
  • Población:Caldes de Malavella

Escrito 22 marzo 2013 - 03:47

Claro, es que quizás no es la cámara mas adecuada para iniciarse. Si tienes el manual, mejor que lo tenga a mano o de lo bajes de la red.

#5 Rabla

Rabla

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.888 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 22 marzo 2013 - 18:53

Pues parece que lo debe tener solucionado, por que puso el mensaje y ya no le han interesado las respuestas.

Saludos.

#6 Cristiand5000

Cristiand5000

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografia, bicis,famila y disfrutar de lo mas preciado...la vida.

Escrito Ayer, 19:48

jajaja.

Buen apunte

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.