sopau Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 SI! YA ESTOY OTRA VEZ POR AQUI! Hola he realizado un nuevo vídeo pero está vez solo con fotos. Se trata de juntar una foto antigua con el lugar actual. Lo he realizado con fotos de mi pueblo. Para realizar este proyecto he tardado como varios meses tanto en buscar las fotos antiguas ir hacer las fotos y el montaje. VÍDEO: También dejo un link a mi blog donde se pueden ver las fotos cogiendo con la mano la foto antigua, (con esto no quiero hacer SPAM, es solo para enseñar) http://www.tonimiquel.com/apps/blog/manacor-dahir-a-lavui-1 (El texto del blog está en catalán) Para ser un poco mas técnico las fotos antiguas están editadas en photoshop y exportadas a png, después ya es trabajo de premiere. La idea inicial me vino al ver algo parecido pero con foto de Alemania de la 2º guerra mundial, para mi ese trabajo es insuperable. Si tenéis alguna duda sobre el montaje del vídeo comentat o si veis algún fallo aunque ya no se pueda corregir.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy interesante ver los cambios a través del tiempo, buen trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 qué belleza!! Es tremendo...No sé de qué ciudad son las fotos, pero creo que lo que muestra es algo común a todas. Y la nostalgia del tiempo pasado. En todas me quedé con ganas de volver a ver la vista moderna. O sea, ir, pero volver. Por el simple ejercicio de que entre en la cabeza del espectador lo que se está mostrando, que es descomunal...Te felicito, no es sencillo dar en la red con este tipo de cosas tan valiosas...Un saludo!PD: con tu permiso comparto en mi facebook. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 esta claro que es un currazo y te felicito. Aun así creo que se puede mejorar mucho en cuanto a técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muy buena idea sin duda, una forma curiosa de mostrar el paso de tiempo enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sopau Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Hola, gracias por comentar a todos. Dolbys: el tema de mejorar la técnica en que aspecto es ya que hay vídeo ,están las fotos el montaje el encuadre? ayudas mas siendo mas especifico. Otro tema en el que me vi algo incomodo fue el tema de las focales la foto antigua y la moderna están prácticamente en el mismo sitio el cual yo tengo que abarcar mas campo de visión que la foto antigua, lo que supone utilizar una focal de 10-20mm, y eso conlleva a una distorsión de lente y en el montaje tuve problemillas. En algunos casos la distancia no era la misma ya que han construido algún edificio en frente y ha reducido la distancia. En el blog por si habeis podido entrar, las fotos las intenté al menos encajar por un lado ya que alguna era difícil, otra cosa si la foto antigua sale medio doblada es culpa del viento que hacia i era imposible que se aguantara firme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Vaya currada , está muy bien, yo por decir algo, ya que para gustos sabores y cada uno tiene su manera de hacer y ver, le daría la vuelta al titulo, ya que primero se ve lo de hoy y luego lo de ayer.............por rizar el rizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo también creo que es fácilmente mejorable...se hace un poco estático, Le metería movimientos ligeros y zooms también suaves...por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Yo también creo que es fácilmente mejorable...se hace un poco estático, Le metería movimientos ligeros y zooms también suaves...por ejemplo Supongo que te refieres al Mr Ken Burns, ¿no? pues aunque es el típico recurso para imagen estática, la verdad es que las cosas como son, siempre queda bien, ahora el curro de hacer las fotos que se ha metido el compañero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdoble Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El mayor trabajo ir buscando foto por foto, por eso, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.