dagarfe Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenas, mi D700 ya se acerca a los 115.000 disparos y había pensado en la posibilidad de que el día menos pensado el obturador deje de funcionar. Todos sabemos que Nikon asegura un minimo de 150.000 disparos para un bicho como este, y yo estoy seguro que vivirá incluso más. Pero en previsión por si ocurre y no encontrarme ese día sin saber donde acudir quería preguntaros si alguien conoce en Andalucía (si es en Sevilla, mejor que mejor) algún lugar donde realicen el cambio de obturador y cuánto costaría. Por más que he buscado no he encontrado nada por ahi que responda mis preguntas. Espero no ser yo el primero que le toque la china!!! jejeje ¡¡Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Buenas, mi D700 ya se acerca a los 115.000 disparos y había pensado en la posibilidad de que el día menos pensado el obturador deje de funcionar. Todos sabemos que Nikon asegura un minimo de 150.000 disparos para un bicho como este, y yo estoy seguro que vivirá incluso más. Pero en previsión por si ocurre y no encontrarme ese día sin saber donde acudir quería preguntaros si alguien conoce en Andalucía (si es en Sevilla, mejor que mejor) algún lugar donde realicen el cambio de obturador y cuánto costaría. Por más que he buscado no he encontrado nada por ahi que responda mis preguntas. Espero no ser yo el primero que le toque la china!!! jejeje ¡¡Gracias!! compañero lo que comentas del obturador te lo pueden cambiar sin problemas los de dinasa fotografia en elche (alicante) son una gente muy profesional y el trato con el cliente es de un 10 si le dices a la muchacha que te ponga con el tecnico te pone sin problemas un trato genial,les envie la 2 D7000 que tengo y me la han dejado como lo chorros del oro y testeadas del enfoque te la revisan tambien del front y back te cambiam desde sensores obturadores y ponen maquina en formato infrarojo es decir unos maquinas te los aconsejo mas quisieran los sat originales pareceles a estos profesionales te dejo el enlace y que conste que no me ha pagado nada para darle publi http://www.dinasafotografiaelche.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 compañero lo que comentas del obturador te lo pueden cambiar sin problemas los de dinasa fotografia en elche (alicante) son una gente muy profesional y el trato con el cliente es de un 10 si le dices a la muchacha que te ponga con el tecnico te pone sin problemas un trato genial,les envie la 2 D7000 que tengo y me la han dejado como lo chorros del oro y testeadas del enfoque te la revisan tambien del front y back te cambiam desde sensores obturadores y ponen maquina en formato infrarojo es decir unos maquinas te los aconsejo mas quisieran los sat originales pareceles a estos profesionales te dejo el enlace y que conste que no me ha pagado nada para darle publi http://www.dinasafotografiaelche.com/ Gracias Antrudi, echaré un ojo a su web! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2013 Totalmente de acuerdo en lo de Dinasa, hoy he recibido un objetivo reparado y todo fenomenal. No cambies el obturador hasta que se rompa, te puede durar 35.000 disparos más , dos mil o trescientos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 dagarfe, en sevilla tienes un servicio tecnico muy bueno, se llama staf, lo lleva un argentino super apañado y profesional,http://www.staf.es/, esta pasando martín-inglesias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 El día que muera la mía no se que hacer.........¿cuanto costaría en Sevilla ese cambio de obturador en nuestra d700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.