Jose Quijada Publicado 16 de Abril de 2025 Compartir Publicado 16 de Abril de 2025 Hola, buenas. Tengo una Nikon D7500 con el botón de obturador averiado, para lo cual tendría que gastarme 200€ en arreglarlo. Aparte tengo una D7200. En lentes tengo dos Sigma, el 17-50 f/2'8 y el 70-200 f/2'8. Cabe destacar que la D7500 tiene ya al menos unos 90.000 disparos (le cambié la placa base y se me reseteó el contador). ¿Qué me recomendáis que haga? Estoy pensando en vender la D7200, pero no sé qué hacer ni para qué equipos tirar. Estoy muy contento con el resultado de la D7500. A día de hoy estoy haciendo reportajes de fotografía social y algún vídeo suelto. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 17 de Abril de 2025 Compartir Publicado 17 de Abril de 2025 Pues si estás contento con la 7500 por 200€ la vuelves a tener nueva,si te quieres deshacer de la 7200 lo que saques, pues quizás pillar algún objetivo fijo que te pueda gustar ,tipo 85,50 o 35,según el tipo de fotografía que hagas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cemaric Publicado 18 de Abril de 2025 Compartir Publicado 18 de Abril de 2025 Hola. Yo tengo una 7200 y en infinidad de veces, no sabes cuantas, he pensado en cambiarme el equipo ¿Por qué? pues no sé, porque va maravillosamente bien. Quizá por eso del cacharreo. Viajo mucho y pienso que si el peso o el espacio y babla. Al final me he dado cuenta de que lo importante es tener buenos gadgets para el transporte y el agarre. Al final pienso en cambiar solo por tener algo más moderno, que tiene su parte mejorada obvio, pero no por ser mucho mejor para mi. En definitiva, me paro a pensar qué cámara podría comprarme y de momento las Z no me convencen y no porque no las vea como una buena opción, pero es que pienso en las mejoras qué podría tener con ellas y al final termino convenciéndome de que no van a aportarme nada en mi manera de fotografiar, al menos los modelos a los que puedo acercarme en cuanto a precios. Después de este tocho ¿Qué deberías hacer? Yo creo que ya te has respondido tú diciendo que estás contento con la 75. En todo caso la 75 no la podrás vender si no la arreglas (a no ser que la vendas súper barata avisando que tiene ese pequeño fallo), es decir, la vas a tener (casi) que arreglar sí o sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas