posontyclon Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Bueno!, hoy es uno de esos días que merece recordad toda la vida, resulta que me decidí hacer las fotos del Puente George Washington, y la verdad tengo una anécdota para toda mi vida. Pero hoy no la voy a contar, solo les voy a mostrar las fotos que hice, luego contaré la odisea y sobre todo el ¡MIEDO! que pasé para bajar a las mismas patas del puente, por la noche y pasando pasadizos, tuneles,etc., oscuros con gente fumando droga y con gente con un aspecto muy malo, pero gracias a mi valentía y las ganas que tenía de hacer las fotos del puente sin ningún amigo que me acompañe, hice las siguientes fotos. DSC_8883 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr DSC_8900 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr DSC_8878 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr DSC_8870 por posonty ( Christian Gallegos ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Vaya! pues yo creo que el miedo ha merecido la pena por esas fotos! jejeje Me quedo con las dos ultimas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 La última, la que más me gusta. El riesgo mereció la pena! un saludo!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 17 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Enhorabuena¡¡ Son muy buenas Sasludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 17 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2013 Muchas gracias colegas!!, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Para mí a mejor es la tercera, por su composición, reflejos y luminosidad. En la primera sobre todo los reflejos están algo quemados. De todas formas buen premio al esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas fotos y está claro que tu osadía mereció la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 +1, cuidado con esos sitios. Para mí a mejor es la tercera, por su composición, reflejos y luminosidad. En la primera sobre todo los reflejos están algo quemados. De todas formas buen premio al esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 He vivido esa situación y creo que no compensa el riesgo, yo por lo menos no repetiría la experiencia que vivi aunque no me paso nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muchas fotos, ningún exif... comentarios de toma, procesado...uff. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El susto ha merecido la pena porque las fotos son estupendas! El skyline es mi preferida!!! Gracias por compartir!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas