marconi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenas tardes: Subo estas dos fotos hechas con las últimas luces y con 40 minutos de diferencia. Con la V1 Full Spectrum sin ningun filtro. Ya me direis algo, si os parece. Un saludo. La Refinería I # 1289 por marconi40, en Flickr F5; 1.3s.; 49mm; ISO 100. La Refinería II # 1295 por marconi40, en Flickr F8; 2.5s.; 52mm; ISO 100. Edito: El título deberia decir La Refinería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenas Víctor y compañía... Esta claro que tu V1 rinde como una bestia... Me parecen dos tomas estupendas.... Igual mas exposición y el diafragma mas cerrado para ver los rayos de las luces.....pero....... También esta claro que, cuanta menos luz visible hay mejor es el resultado sin filtro.... Llevan algún tipo de procesado???? Se ve de fondo ese tono rojizo característico...pero están geniales.... A ver cuando nos deleitas con una toma del cielo nocturno de tu tierra y 30 segundos de exposición....sin filtro, claro... Envidiable resultado.... El tema de fotografía IR empieza a ampliar su "circulo de poder", esta claro que hay algo mas que agua, vegetación cielo...como marca la foto IR de manual..... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Marconi. Por encuadre, tonos y fondo me gusta más la primera, aunque el acercamiento de la segunda proporciona unos detalles espectaculares. La nitidez en ambas es digna de aplauso. Enhorabuena. Un saludo. Edito: Se me olvidaba, ¡vaya chimenea rara esa de la izquierda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Buenas Víctor y compañía... Esta claro que tu V1 rinde como una bestia... Me parecen dos tomas estupendas.... Igual mas exposición y el diafragma mas cerrado para ver los rayos de las luces.....pero....... También esta claro que, cuanta menos luz visible hay mejor es el resultado sin filtro.... Llevan algún tipo de procesado???? Se ve de fondo ese tono rojizo característico...pero están geniales.... A ver cuando nos deleitas con una toma del cielo nocturno de tu tierra y 30 segundos de exposición....sin filtro, claro... Envidiable resultado.... El tema de fotografía IR empieza a ampliar su "circulo de poder", esta claro que hay algo mas que agua, vegetación cielo...como marca la foto IR de manual..... Un saludo Fernando Hola Fernando: Lo de las estrellas, que apuntas, hubiera estado muy bien. Vistas las posibilidades, las próximas serán con luz natural (poca) Procesado, casi nada. El preajuste de BB en la cámara; en NX2 un pequeño reajuste del histograma; en PS reducir ruido en el cielo y enfoque en el resto. Sin inversión de canales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola Marconi. Por encuadre, tonos y fondo me gusta más la primera, aunque el acercamiento de la segunda proporciona unos detalles espectaculares. La nitidez en ambas es digna de aplauso. Enhorabuena. Un saludo. Edito: Se me olvidaba, ¡vaya chimenea rara esa de la izquierda! Gracias por tus comentarios, tu siempre tan pendiente. .... y que quieres cuando hicieron la chimenea no habia laser y el viento debia moverles la plomada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Como ya viene siendo habitual, dejare los cometarios sobre la técnica en un segundo plano, porque a estas alturas está todo ya muy visto y es lo que menos me interesa. Respecto a las fotos, la primera me parece espectacular en todos los sentidos, tanto por lo que muestra como por los tonos. En la segunda no me gusta nada el encuadre. No hay orden, no hay equilirio, no hay aire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Gracias Estorki por dejar tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 22 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola marconi. Las dos me parecen muy buenas por el resultado que has conseguido en cuanto a procesado y nitidez. Por lo demás, me uno a lo dicho por FLA en cuanto a lo de cerrar el diafragma (con un f11 ó f16, esas luces habrían sido espectaculares) y también a lo dicho por Estorki, donde la primera ha salido algo más redonda al ampliar el encuadre. Un saludo y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2013 Hola marconi. Las dos me parecen muy buenas por el resultado que has conseguido en cuanto a procesado y nitidez. Por lo demás, me uno a lo dicho por FLA en cuanto a lo de cerrar el diafragma (con un f11 ó f16, esas luces habrían sido espectaculares) y también a lo dicho por Estorki, donde la primera ha salido algo más redonda al ampliar el encuadre. Un saludo y enhorabuena. Gracias, Jandri por tu colaboración. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jav1 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Mola muuuucho! Es encomiable hacer arte con algo tan feo(y que huele tan mal)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Jav1: Me alegra que te guste. Gracias por comentarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.