Jump to content

Psammodromus algirus (lagartija colilarga)

octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! es mi primera foto de fauna que subo en este foro, esta echa cuando yo tenia la Sony Alpha.

8277525993_3fe8154afe_c.jpg
octavio © por Octavio7D, en Flickr 

Cámara Sony DSLR-A230 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -0.3 EV Flash Off, Did not fire

La foto esta echa con el Tamron 70-300 (la version sin VC). Espero que os guste, Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez está bien, sobretodo donde debe (en la cabeza), ahora la composicion, con el corte de la colita, que ademas si hacemos caso a su combre (Colilarga), pues hombre compi, vas tu y la amputas, peus nos quedamos sin ver la caracteristica de su nombre , ¿no?, jejejeje.

Quizá un pelin caliente de color para mi gusto, pero si a ti te gusta mas así, punto de boca, jejejeje.

ME gusta el fondo, pero ese primer plano con tanto desenfocado me distrae un poco y no le queda muy alla.

Un saludote.

Enlace al comentario

Se que cuesta meter la cola en la foto a muchos reptiles, pero el no hacerlo suele conducir a un efecto raro en la foto a no ser que se trata de un primerísimo plano del cuerpo. Además hay demasiado desenfoque en el cuerpo. Mejor tratar de tenerlo todo en el plano de la pdc.

A veces nos obsesionamos con planos cercanos y evitamos buscar una composición con el animal más pequeño, pero completo y metiéndolo en el entorno.

Enlace al comentario

gracias por pasar y comentar, la toma carece de mucha técnica,  siento deciros que ese ejemplar tenia la cola cortada, si os fijáis  bien se ve, aveces es imposible pensar en encuadre y lo demás, la ves disparas y se va, Saludos!

Enlace al comentario

...la próxima intenta ponerte lo más paralelo posible al cuerpo de la lagartija, verás cómo mejora. El plano no me disgusta, pero si no la molestas mucho, tienden a "semienroscarse" para tomar el sol, ahí es más fácil sacar el cuerpo entero.

Cómo me gusta esta especie, la tengo mucho cariño.

Saludos castellanos.

+1

Saludos.

Enlace al comentario