Jump to content

Y ahora me pica el culo , ( Merops apiaster )


qualfeco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , ¿ y si me pica que hago ? ... jejej

 

PD . Por no tener ni idea de ordenadores subo las imagenes siguiendo mi intuición y veo que me aparecen como miniaturas adjuntas , cosa que creo que no le pasa al resto , ¿ estoy haciendo algo mal ? , he leido que se pueden subir mediante flick y servidores , pero lo que os venia diciendo , por torpeza no he llegao todavia a eso , así que nada , si me dais alguna orientación al ser posible que sea lo más basica que podais , es que la verdad , se me hace todo ésto un mundo .  

 

Salud , saludos y gracias por pasar

 

Nikón D90 , 1/800" , f/9 , ISO 200 y solito

post-52516-0-69935600-1369432001_thumb.jpg

Editado por qualfeco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero la foto: en general me gusta pero veo el fondo algo raro, yo probaría a desenfocarlo un poco, me gusta el momento que has captado y las texturas del abejaruco.

Segundo, para subir las fotos: hazte una cuenta de flickr, es tan sencillo como escribir flickr en el buscador de google y hacerte uno, cuando te lo hayas echo la misma página te explicará como subir las fotos a flickr y tal, después métete en este hilo en el cual se explica paso por paso como subir las fotos desde flickr a nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655  saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , cuando te pica te tienes que rascar no :)).La foto se muy bien, bien encuadrada , buen foco y luz.El fondo se ve un poco estropeado, no se si es por el ruido .Desde image shack si no me equivoco tienes que elegir el tamaño de la foto y luego copiar lo del enlace directo ( creo, haz un aprueba .Mejor subir las fotos a 1024 px .) Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me puede gustar tanto esta especie, jejejejejejeje.

 

Muy buena compi, quizá el procesado algo fuertecillo, pero como dices que de orenadores nada de nada, pues en cierta forma lo entiendo y valoro lo que veo tambien en funcion a ello.

 

Si necesitas ayuda, mandame un privado y miramos la forma de solucionarlo, via correo electronico, telefono o lo que haga falta, ¿ok?.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos , en cuanto al ruido o lo sucio del fondo  yo se lo veo igual que ustedes , pero creo que ha sido por la subida o por lo que sea , yo aquí la verdad es que no se lo aprecio , o por lo menos no es tan palpaple , pero bueno , .  A  tí Pepelujo te cojo la palabra , he abierto una cuenta flickr y si cuando empiece a tocarla me atranco en algo ,  ( no lo he hecho hasta ahora por falta de tiempo ) . nada , me pongo en contacto contigo a ver si me orientas un poco , de cualquier maneras gracias por el ofrecimiento .

 

Salud y saludos a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...