qualfeco Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 (editado) Buenas , ¿ y si me pica que hago ? ... jejej PD . Por no tener ni idea de ordenadores subo las imagenes siguiendo mi intuición y veo que me aparecen como miniaturas adjuntas , cosa que creo que no le pasa al resto , ¿ estoy haciendo algo mal ? , he leido que se pueden subir mediante flick y servidores , pero lo que os venia diciendo , por torpeza no he llegao todavia a eso , así que nada , si me dais alguna orientación al ser posible que sea lo más basica que podais , es que la verdad , se me hace todo ésto un mundo . Salud , saludos y gracias por pasar Nikón D90 , 1/800" , f/9 , ISO 200 y solito Editado 24 de Mayo de 2013 por qualfeco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Primero la foto: en general me gusta pero veo el fondo algo raro, yo probaría a desenfocarlo un poco, me gusta el momento que has captado y las texturas del abejaruco. Segundo, para subir las fotos: hazte una cuenta de flickr, es tan sencillo como escribir flickr en el buscador de google y hacerte uno, cuando te lo hayas echo la misma página te explicará como subir las fotos a flickr y tal, después métete en este hilo en el cual se explica paso por paso como subir las fotos desde flickr a nikonistas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola , cuando te pica te tienes que rascar no :)).La foto se muy bien, bien encuadrada , buen foco y luz.El fondo se ve un poco estropeado, no se si es por el ruido .Desde image shack si no me equivoco tienes que elegir el tamaño de la foto y luego copiar lo del enlace directo ( creo, haz un aprueba .Mejor subir las fotos a 1024 px .) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Una pose poco vista si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Una pose original, buenos detalles la has sacado al pajarillo, algo de ruido en el fondo, fácilmente solucionable, en conjunto buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Como me puede gustar tanto esta especie, jejejejejejeje. Muy buena compi, quizá el procesado algo fuertecillo, pero como dices que de orenadores nada de nada, pues en cierta forma lo entiendo y valoro lo que veo tambien en funcion a ello. Si necesitas ayuda, mandame un privado y miramos la forma de solucionarlo, via correo electronico, telefono o lo que haga falta, ¿ok?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos , en cuanto al ruido o lo sucio del fondo yo se lo veo igual que ustedes , pero creo que ha sido por la subida o por lo que sea , yo aquí la verdad es que no se lo aprecio , o por lo menos no es tan palpaple , pero bueno , . A tí Pepelujo te cojo la palabra , he abierto una cuenta flickr y si cuando empiece a tocarla me atranco en algo , ( no lo he hecho hasta ahora por falta de tiempo ) . nada , me pongo en contacto contigo a ver si me orientas un poco , de cualquier maneras gracias por el ofrecimiento . Salud y saludos a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas