SergioTG Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Les dejo este atardecer en b&n fue tomada en la provincia de San Juan - Argentina, espero que les guste, y dejen sus comentarios y criticas de las cuales siempre se aprende Atardecer DSC5453 por sergio_tg, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola, Desde mi p.d.v.: · Intentaría realzar esos rayos con otro procesado. · Según cómo quedasen los rayos, me sobraría (o no) bastante por arriba. · Me falta el color (pero en esto no me hagas mucho caso, pues los paisajes en ByN y yo no no llevamos demasiado bien, excepciones aparte, no siendo esta una de ellas). Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliyo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi tambien me gustaria en colores, un saludo desde La Plata, Buenos Aires. Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Pues no sé chico, pero la gracia fundamental de uin atardecer de un atardecer suele ser su paleta de colores, tal que así, la verdad es que no me dice gran cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioTG Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias por pasar y comentar, les cuento que la idea del b&n se debe a que tenía que presentar una fotografía en b&n donde había varios temas a tener en cuenta, entre ellos están la perspectiva, formas, 1er término y textura, esto debía conseguirlo en estos tonos y de ahí la foto, la diferencias de grises en las montañas generan perspectiva, las siluetas y las nubes por causa de los rayos de luz solar generan las formas, a su vez la primer cadena montañosa me da el 1er término, finalmente las nubes mas altas generan textura. Por lo menos es a lo que apuntaba la foto y que lo haya conseguido es otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leda Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Opino desde mi punto de vista, un paisaje con pocos detalles, me parece mejor verlo apaisado, valga la redundancia. se ve mucha distancia entre las nubes altas y el contorno de montañas. como siempre es cuestión de gustos. Leda Maria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues no sé chico, pero la gracia fundamental de uin atardecer de un atardecer suele ser su paleta de colores, tal que así, la verdad es que no me dice gran cosa. Saludos, Gotzon. complrtamente de acuerdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioTG Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y por dejar sus comentarios, tome nota de todos ellos y las criticas siempre son bienvenidas ya que de las mismas uno siempre aprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas