Jump to content

Punta Brava I Y II

marconi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Dos fotos tomadas con V1 (FS); 10-30mm; 680nm.

La primera tomada a mediodía, la segunda a última hora de la tarde. 

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.

9016700471_8a1332e720_b.jpg
Punta Brava IR #1700 por marconi40, en Flickr

F4.0; 1/500; 36mm; ISO 100.

9017891626_daef102eb8_b.jpg
Punta Brava IR # 1352 por marconi40, en Flickr

F5.0; 1/250; 39mm; ISO100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marconi. Por encuadre, me gustan las dos con esa mezcla de curvas y rectas. En cuanto a las nubes, en las dos son llamativas, pero las de la segunda son más llamativas aún. También en la segunda, los colores que has sacado me gustan aún más que los de la primera. Parece una foto de color muy antigua. Muy buenas las dos.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola marconi. Por encuadre, me gustan las dos con esa mezcla de curvas y rectas. En cuanto a las nubes, en las dos son llamativas, pero las de la segunda son más llamativas aún. También en la segunda, los colores que has sacado me gustan aún más que los de la primera. Parece una foto de color muy antigua. Muy buenas las dos.

un saludo.

Gracias por comentarlas.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda es preciosa, al menos para mi. Me quedo con la segunda. Y tal como dicen antes, el conjunto de nubes de la segunda queda mejor. Hasta el mar me parece que queda mejor en la segunda, con esa ola a puntito de romper en la costa.

Un saludo.

Enlace al comentario

La segunda es preciosa, al menos para mi. Me quedo con la segunda. Y tal como dicen antes, el conjunto de nubes de la segunda queda mejor. Hasta el mar me parece que queda mejor en la segunda, con esa ola a puntito de romper en la costa.

Un saludo.

Agradezco mucho tu opinión, además coincidimos.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Victor...

Me quedo con el cielo de la segunda y con los contrastes de la primera....

La segunda la veo algo monótona de tonos, incluso una dominante blancuzca demasiado fuerte...

La primera me parece bastante mas contrastada..

Una mezcla de ambas seria perfecta....

Prueba a apilarlas en dos capas en PS y a darle prioridad al cielo de la segunda...quedaría perfecto....

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario

Buenas Victor...

La segunda la veo algo monótona de tonos, incluso una dominante blancuzca demasiado fuerte...

Prueba a apilarlas en dos capas en PS y a darle prioridad al cielo de la segunda...quedaría perfecto....

Un saludo

Fernando

Buenas Victor...

Un saludo

Fernando

Hola Fernando:

La primera está hecha con un sol radiante, en la segunda ya había poca luz. Subiré alguna de noche.

En este caso resultaría difícil apilarlas, ten en cuenta que difieren bastante para esto: DF´s, encuadre...

Estoy dándole vueltas a tus BB´s a ver que consigo.

Un saludo.

Víctor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...