Jump to content

Fotos Alcalá del Júcar 2008

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, y como no... la primera la de grupo:

fotogrupo.jpg

De izquierda a derecha y de arriba abajo....

fossy, lekar, acompañante de dr.croco, dr.croco, Paco, franher, Victormartin, chetos, lolailo, zine, Raúl, Diana y Asierillo :huh:

Algunos de nikonistas.... otros de Ojodigital.... y algun amiguito agregao.... vamos, una mezcla que no ha estado mal... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey!! pensaba que no estaba registrado!!... nosotros llegamos bien, aunque el pequeño Asier se pasó el viaje de vuelta renegando. El pobrecillo estaba agotado.

A ver si alguna foto ha quedado chula y la cuelgo, tengo ganas de ver como se comporta la Lumix.

Ciao!

Hola a todos.

Raul, luego te paso por privado las fotos que tengo de Asier o si me das tu correo, te las mando directo.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hombreeeee!!! Ya va saliendo algunaaaaaa!!! :unsure:

Algunas mas del pueblo.....

Empieza la subidita..... (Me cago en el que puso el puñetero cable ahiiiiiiiiiiiiiiii)

pueblo3.jpg

pueblo1.jpg

La "islita" que ya puse antes de noche.....

pueblo2.jpg

La singular plaza de toros.... (no se sabe ni siquiera de que año es..... ;) )

plazatoros.jpg

Y una vista desde lo alto del castillo......

pueblo4.jpg

Ya queda menos pa los retratitos... je je je :)

Enlace al comentario

cheeeeeeeeeee, a ver si consigo reducirlas a 100Kb que anoche no me dejo y subo las mias..........aunque demasiado nivel hay ya aqui.

Saludos

o bien puedes utilizar www.imageshack.us para subirlas. le das copiar al primer enlace debajo de la foto y despues pegar en la respuesta del post. :unsure:

Enlace al comentario

• Moderadores
Nada.........lo seguire intentando, que si vosotros habeis podido, yo tambien. Sino a ver si acabo la web a marchas forzadas y las cuelgo hay, que colge lo de mi padre y va a hacer un año que tengo el dominio y aun no he acabado.

Hazlas a 800x600 y subelas aqui:

http://imageshack.us/

Las vas subiendo y luego copias y pegas el enlace (el que esta en Hotlink for forums (1)) aqui. Y el resultado sera este....

pueblo4to3.jpg

w800.png

Raul!!!!!! No te hagas de rogar y sube las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No pongas la excusa de que la panasonic es nuevaaaaaaaaaaa!!!! :unsure:

Enlace al comentario

:unsure:

Esa se hizo con la camara de franher.... con lo que esperaremos a que se pase por aqui..... ;)

¡Hola! ahora me he de ir, estoy muy liado, pero os prometo que a la noche subo la de grupo nocturna. Hasta luego!

(Por cierto, me podeis decir como se insertan los emoticones?)

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno raul.... ya que has dado permiso.... os presentamos a todo el foro a..... ASIER (asierin todavia pa los amigos.... :unsure: )

asier.jpg

PD: No es nada dificil hacerle una foto asi. Hay que ver que monada de crio. Se pasa el dia sonriendo.... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...