Houser Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Bueno pues ahi va otra foto de mi enana. Esta es de hace unos meses. De nuevo con en 50mm 1.8 con una apertura de 1.8 , enfocando a los ojos y buscando el desenfoque brutal que aparece . Ya me contareis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola. Ante todo, enhorabuena por la modelo. Vaya expresion del rostro que has captado! A mi personalmente quizas me hubiera gustado percibir con mas nitidez tambien sus deditos, y luego como tu bien dices, el desenfoque brutal. De todos modos, preciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Houser, enhorabuena, la expresión de la niña es toda ternura, por poner un pero me hubiera gustado que se le viera toda la cara. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 A mi particularmente me ha gustado mucho , lo unico no se si la hubiese tomado tan al centro me gusta mas a un costadito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 A mi me hubiese gustado que este un pelin más a la izquierda y sin esa mano. Te a quedado muy bien el desenfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis raul Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Enhora buena por la niña es preciosa, la foto es muy buena me gusta el desenfoque de la mano quizas demasiado centrada, pero ya e sabe con los niños, yo tambien tengo una niña de edad similar y se lo dificil que es. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Genial Houser, vaya fotazo te has hecho, increible, me gusta mucho y que guapa la niña!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Una foto muy tierna como lo dicen en mi caso me gustaria que este toda la cara enfocada y la manito pero es solamente para poner un per.. jeje Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iblitz Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. Tambien la preferiría con la manita enfocada, pero la preferencía ha de ser tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sans Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Hola Houser: La foto me parece bastante bien, pero coincido con Ravenkir, la manita desenfocada en el primer plano, me distrae un poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poes Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola Houser: Buena foto, muy bien la expresión de los ojos. ¿Tal vez muy centrada? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Madre mia , pero como habeis encontrado este post tan antiguo . AHora esta ya hecha una mujercita jejeje. Muchas gracias por todos los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Efectivamente, la mano distrae. O las dos manos o ninguna, pero de todas formas, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.