Jump to content

14 Febrero, San Valentín > San Capturín …

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que contra la crisis, y no me refiero a la económica... este San Valentín, organizamos un Whorkshop Gratuito dedicado en exclusiva al Capture NX.

El nivel es muy básico y solo pretendemos aprender todos de todos, podéis traeros los portátiles, la cámaras, lo que queráis, ok? Hay aula, sala de proyecciones, podréis ver una exposición dedicada a fotógrafos en acción del fotógrafo Joan MArc Carbó y a lo mejor hasta acabamos haciendo fotos de estudio.

post-1816-1265236713.jpg

Más info en http://afes.cat/portal/?p=1508

Apuntaros allí porque está limitada la capacidad a 20 personas, ok? Ah! y el precio GRATIS, estudiaremos la forma de emitirlo vía Webcam para el resto de interesados, pero no prometo nada, que las tecnologías éstas a veces fallan mucho.

Os esperamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que contra la crisis, y no me refiero a la económica... este San Valentín, organizamos un Whorkshop Gratuito dedicado en exclusiva al Capture NX.

El nivel es muy básico y solo pretendemos aprender todos de todos, podéis traeros los portátiles, la cámaras, lo que queráis, ok? Hay aula, sala de proyecciones, podréis ver una exposición dedicada a fotógrafos en acción del fotógrafo Joan MArc Carbó y a lo mejor hasta acabamos haciendo fotos de estudio.

post-1816-1265236713.jpg

Más info en http://afes.cat/portal/?p=1508

Apuntaros allí porque está limitada la capacidad a 20 personas, ok? Ah! y el precio GRATIS, estudiaremos la forma de emitirlo vía Webcam para el resto de interesados, pero no prometo nada, que las tecnologías éstas a veces fallan mucho.

Os esperamos!!

Me parece muy interesante, y siendo gratis no me he podido resistir.

Acabo de dejar un mensaje en afes, no se si es la forma de apuntarse, si no lo es dimelo y lo hago como me digas

salu2

Enlace al comentario

Yo lo he pedido por la web de afes, pero ante la falta de respuesta, yo insisto... ¿Quedan plazas? :rolleyes: Yo traigo las chuches!

Perdoname Sara que he estado fuera todo el finde!! ya estáis en la lista confirmados y nos hemos apuntao lo de las chuches eh? así que luego no hay excusa. Por cierto, podéis traeros portátil, y es recomendable sobre todo traeros la camara...

Un abrazo y nos vemos el domingo.

Enlace al comentario

11.gif Juanma es que no paráis nunca, ¿por que no cerráis AFES en barcelona y os venís todos a vivir a Valencia y lo montáis aqui?15.gif, la envidia me corroe, guardar algo para este verano que quiero pasar unos días por la ciudad condal y visitar AFES que tengo ganas de ver ese peazo local que tenéis montado y haremos alguna cenita 7.gif

Saludos y pasarlo bien5.gif

Si lo emites por web cam di donde verlo para los de fuera de Barna.Un saludo

Tinerfo vas a ser un experto del capture, no te pierdes una, haber si fossy o alguien que domine el capture se anima y organizamos otra :1good:

Enlace al comentario

Antes que nada agradecer a Juanma y resto de compañeros el habernos dedicado ayer toda la jornada, sus consejos y prestamo del estudio, lo pase fantastico.

Aspirina, como siempre muy buenas

Que tio mas feo y serio has escogido para la primera foto.

¿Y quien es esta preciosidad de modelo? Yo creo que se podria dedicar.

A ver quien adivina quien es el de las velas.

Enlace al comentario

Las he colgado en el foro de AFES. Las pongo aquí también, excepto las personales que las dejo en carpeta privada de flickr.

Un dia interesantísimo. Un placer compartirlo con todos vosotros.

La sesión de tarde:

4358537713_96f9f439e6.jpg

La modelo en rojo:

4358536751_a88e691516_b.jpg

En otra versión más diabólica:

4359277294_b1e2e6defc.jpg

Quién és ?

4359276534_4bbe590ca0.jpg

Enlace al comentario

Agradecer a la gente de AFES el buen royo y el dejarnos su estudio para adentrarnos en este mundo, especialemente a Juanma y a Miki, por su paciencia y sus consejos.

Tambien mencion especial a los modelos ( o sease nosotros mismos), aunque a alguna que otra le toco la mayor parte :saludar:

Aqui os dejo las mias:

Nikonista de pro

dsc1092r.jpg

Inquietante

dsc1105z.jpg

En su salsa

dsc1155r.jpg

Shakespiriano

dsc1203.jpg

Virgen de rojo?

dsc1207n.jpg

Como siempre espero que os gusten

Enlace al comentario

Agradecer a la gente de AFES el buen royo y el dejarnos su estudio para adentrarnos en este mundo, especialemente a Juanma y a Miki, por su paciencia y sus consejos.

Tambien mencion especial a los modelos ( o sease nosotros mismos), aunque a alguna que otra le toco la mayor parte :saludar:

Muy buenas Guillem. Con el plano muy cerrado les das mucho más dramatismo. "Inquietante" parece está hecha desde la escalera (tenia razón Miki en buscar ángulos desde arriba ...)

Repito el agradecimiento a Juanma y Miki, por la muuuuucha paciencia. Y a la/os modelo/s

Un saludo.

Enlace al comentario

Atreyu, tu tambien poniendo al tio feo en la primera foto.

El compañero de la segunda foto, que no recuerdo como se llama (lo siento), es un crack, sale perfeto en el 99% de las fotos.

Igual que la Virgen Terrones (o demonio, depende la foto), vaya fotazas le habeis sacado.

Aspirina, ¡¡ si hasta le has pintado las uñas a Sara !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...