Yoshimura Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 3 tomas mas del bichejo este,que me ha tocado,ainssss...la que me espera.... Estan hechas con el viejo 300,el sb900 y un difusor,a pulso... Como siempre,sin recortes,con el cuerpo y el flsh en manual.Los exif estan en las fotos. Saludosssssss. SE PUEDEN VER EN FULL RESOLUTION AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues enhorabuena por el bichejo entonces porque es la mar de gracioso. Además las fotos han quedado bastante bien todo sea dicho Por cierto, el la firma dices "resistirse es inútil" lo dices por tener canon también ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues enhorabuena por el bichejo entonces porque es la mar de gracioso. Además las fotos han quedado bastante bien todo sea dicho Por cierto, el la firma dices "resistirse es inútil" lo dices por tener canon también ?? Gracias,pues no socio,eso que me queda esta ahora mismo en venta,la camara y el grip ya estan vendidos,me quedan 1 flash y 2 lentes mas. Eso lo digo,porque en los otros foros tiene su sentido,y en Canonistas mas aun...aqui no lo tiene,y como fue copiar y pegar,pues que me toca rectificar,la firma socio. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me gustan la 1ª y la 3ª, la segunda la veo demasiado centrada, muy justa por arrib... no me gusta el encuadre... vaya. Ahora sí... decirte que con lo que se intuye por las fotos ... no te queda ná !!. Paciencia y al toro (el nene mu wapo, por cierto). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Muy buena serie. Se ve calidad.Tu rubito es muy fotogenico, a ver si va a ser actor...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcospoppi Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Coincido con Belmi, me encanta la 1° por el gesto espontáneo y la oportunidad para sacarla foto. De la 3° me gusta mucho el horizonte en diagonal!!!! Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Hola Yoshimura concuerdo con los compañeros la primera y la segunda lástima que a la primera no se le ve el otro ojo igual es una muy buena foto sacarles a los pequeños es muuuuy dificil enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Tb opino lo mismo que los compis, la 1 y la 3, aunque esta ultima tampoco me convence la compo, de todas formas, vaya nitidez, extraordinaria, pocas fotos he visto por aqui con tanta claridad. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
van shan Publicado 27 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2010 Fantasticas, los momentos muy acertados y el modelo muy salao jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas