Jump to content

Mi pequeño Diablillo (3 Fotos)

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3 tomas mas del bichejo este,que me ha tocado,ainssss...la que me espera....

Estan hechas con el viejo 300,el sb900 y un difusor,a pulso...

Como siempre,sin recortes,con el cuerpo y el flsh en manual.Los exif estan en las fotos.

Saludosssssss.

e12728.jpg

2dqpouc.jpg

esl08y.jpg

SE PUEDEN VER EN FULL RESOLUTION AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por el bichejo entonces porque es la mar de gracioso. Además las fotos han quedado bastante bien todo sea dicho :thank_you:

Por cierto, el la firma dices "resistirse es inútil" lo dices por tener canon también :ph34r: ??

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por el bichejo entonces porque es la mar de gracioso. Además las fotos han quedado bastante bien todo sea dicho :thank_you:

Por cierto, el la firma dices "resistirse es inútil" lo dices por tener canon también :ph34r: ??

Gracias,pues no socio,eso que me queda esta ahora mismo en venta,la camara y el grip ya estan vendidos,me quedan 1 flash y 2 lentes mas.

Eso lo digo,porque en los otros foros tiene su sentido,y en Canonistas mas aun...aqui no lo tiene,y como fue copiar y pegar,pues que me toca rectificar,la firma socio.

Saludosss

Enlace al comentario

Me gustan la 1ª y la 3ª, la segunda la veo demasiado centrada, muy justa por arrib... no me gusta el encuadre... vaya.

Ahora sí... decirte que con lo que se intuye por las fotos ... no te queda ná !!. Paciencia y al toro (el nene mu wapo, por cierto).

Salu2,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...