Jump to content

Photobox y fotos oscuras

pakoto

Publicaciones recomendadas

Bueno, os pongo en antecedentes. Tengo mac y estoy experimentando con lightroom. He realizado tres revelados en photobox y siempre me ocurre lo mismo. Tengo unas pocas fotos correctas y la gran mayoria salen oscuras, hasta el punto que en las sombras se pierde completamente el detalle. Buceando en foros extranjeros veo que el problema es bastante comun, y parece que incluso con el perfil de las impresoras de photobox sigue ocurriendo, ya que su software se empeña en equilibrar todas las fotos para "mejorarlas".

Conoceis algun truco para que salgan correctamente o cambio de proveedor?

Algo de lo que he encontrado por ahi:

http://objectmix.com/graphics/141971-colou...s-icc-info.html

Al parecer sus maquinas se saltan el perfil de color que le ponemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Bueno, os pongo en antecedentes. Tengo mac y estoy experimentando con lightroom. He realizado tres revelados en photobox y siempre me ocurre lo mismo. Tengo unas pocas fotos correctas y la gran mayoria salen oscuras, hasta el punto que en las sombras se pierde completamente el detalle. Buceando en foros extranjeros veo que el problema es bastante comun, y parece que incluso con el perfil de las impresoras de photobox sigue ocurriendo, ya que su software se empeña en equilibrar todas las fotos para "mejorarlas".

Conoceis algun truco para que salgan correctamente o cambio de proveedor?

Algo de lo que he encontrado por ahi:

http://objectmix.com/graphics/141971-colou...s-icc-info.html

Al parecer sus maquinas se saltan el perfil de color que le ponemos.

Hola Pakoto,

te escribo desde PhotoBox para informarte que desde la semana pasada hemos puesto en funcionamiento nuevas máquinas que mejoran la calidad final del acabado, los test que hemos realizado han sido muy positivos y eliminan los problemas de los que hablas.

Espeo verte pronto por www.photobox.es

Un saludo,

el equipo de PhotoBox.

Enlace al comentario

Hola Pakoto,

te escribo desde PhotoBox para informarte que desde la semana pasada hemos puesto en funcionamiento nuevas máquinas que mejoran la calidad final del acabado, los test que hemos realizado han sido muy positivos y eliminan los problemas de los que hablas.

Espeo verte pronto por www.photobox.es

Un saludo,

el equipo de PhotoBox.

Gracias por la informacion, y se agradece que os preocupeis por nosotros. Teneis alguna recomendación de como enviar las fotos para que los resultados no varien mucho de como los vemos en pantalla?

El proceso que haceis incluye mejoras automaticas muy comodas para fotos de aficionado en general, pero cuando se busca algun efecto concreto, no sabemos como enviarlas para que salgan a gusto. Una opcion para desactivarlas en el pedido seria muy util.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

Yo acabo de recibir un album de Photobox, tengo que decir que de que de totos las clases de albumes (hofman, extrafilm,..) que he hecho es el que peor resultados he obtenido, el papel me parece super fino, 170g/m, como lo hize de 100 hoja no me daba opción de ampliar el grosor. Un álbum de 100 hojas y tiene el grosor de un paquete de folios.

La calidad de impresión tampoco me parece de mucha calidad, como dices fotos oscuras , colores poco conseguidos y poca resolución en el álbum.

Tenia pensado revelar fotos, pero al leer tu mensaje me he acordado de un revelado que hize y me parecieron unas fotos muy decepcionantes, entonces decici comprar el calibrador de monitor, ahora pienso que el problema no era mio.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola,

Yo acabo de recibir un album de Photobox, tengo que decir que de que de totos las clases de albumes (hofman, extrafilm,..) que he hecho es el que peor resultados he obtenido, el papel me parece super fino, 170g/m, como lo hize de 100 hoja no me daba opción de ampliar el grosor. Un álbum de 100 hojas y tiene el grosor de un paquete de folios.

La calidad de impresión tampoco me parece de mucha calidad, como dices fotos oscuras , colores poco conseguidos y poca resolución en el álbum.

Tenia pensado revelar fotos, pero al leer tu mensaje me he acordado de un revelado que hize y me parecieron unas fotos muy decepcionantes, entonces decici comprar el calibrador de monitor, ahora pienso que el problema no era mio.

Saludos

Confirmado fotos oscuras y colores apagados.

hojas muy delgadas

Ademas recortan parte de la imagen por los cuatro lados si imprimes una foto a pagina completa.

en fin una ruina de album

Enlace al comentario

• 3 years later...

Cuanto cuesta ese album? es barato? pues no esperes nada bueno, cae de cajon.Comprais una reflex y imprimis en offset en aficionado enl a calidad mas economica.... igual es mejor una compacta de menos de 75 euros ,trabajar las fotos en elordenador e iprimirlas en album de calidad.No solo influye la optimizacion deñ sofware dela compañia sino el papel , las tintas, y el tiempo en imprimir cda pligo,etc.Con la crisis yalo hacen mal en loslaboratorios profesionales...osea que en los de aficionado yano lo quiero ni ver.......

Igual esmejor comprar un algum analogico de foto pegada y llevar las fotos aun laboratorio a revelar, e igual entonces tendreis u buen resultado.esos i si loque se quiere es una buena revista con muchas paginas ya se sabe el resultado, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...