Pues siendo una lente con acoplamiento tipo T2, me sorprendería muy mucho que mantuviese medición fotométrica en cuerpos de D80 para abajo, tal y como afirma el vendedor.
Esa lente es probablemente la que fabrica Samyang bajo multitud de nombres diferentes (Phoenix, Opteka, Falcon...), y no tiene una reputación demasiado buena.
http://www.epinions.com/review/pr-Phoenix_...nt_105195015812
Aunque a algunos les da resultados aparentemente más o menos presentables:
http://www.fortunecity.com/greenfield/porton/464/id37.htm
Para esas focales tan desmesuradas, creo que no existen los milagros. Cualquier cosa que dé una mínima calidad necesariamente tiene que costar muchas veces el precio de ese objetivo.
Por 300 eur seguro que puedes encontrar un catadióptrico 500/8 con un mínimo de garantías (Nikon, Tamron, Sigma, pero no Centon, Opteka, Hanimex...) y en buen estado que, con todos los aspectos criticables de este tipo de ópticas, estoy seguro que te va a dar mucha más calidad de imagen.
O un 400 mm 5.6 de Sigma, o uno de los antiguos Soligor y similares de 500mm...
No sé, se me ocurren muchas maneras de gastarme esos 300 euros. Aunque como todo, esto que te digo es opinable.
Saludos
xcasab