Neg Publicado 19 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Os paso un enlace al manual de la Nikon D610 que ya está disponible para su descarga en pdf. http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/1540/D610.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Perdón, no funciona el enlace. Lo estoy descargando desde el móvil, pero en la web no se ve. Hay una app de Android "Manual Viewer 2" que tengo instalada y lo descarga. Edito: A ver si cuando se descargue puedo poner el pdf en un enlace a Dropbox, si a alguien le interesa que me lo pida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 19 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2013 Aquí os paso una captura de pantalla de la aplicación de Android donde se ve el manual de la D610 para su descarga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Ahora parece que si está disponible ya en este enlace: http://www.the-digital-picture.com/News/News-Post.aspx?News=8121 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Gracias Neg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bisonte.apacible Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muchas gracias Neg. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Lo he descargado y he mirado y me parece que estoy leyendo el de mi D7000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Lo he descargado y he mirado y me parece que estoy leyendo el de mi D7000. Saludos. Pues entonces voy a tipear el logo de mi D7000 y voy a poner D610, ya tengo una FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Gracias Neg,me lo voy a descargar...no tengo la cámara pero me está tentando mucho y, por el precio que tiene en Dctrade,no se si aguantaré la tentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonazo Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Que tal? Necesitaría si alguien me podria ayudar. Adquirí la nueva nikon d610, pero solo contiene los idiomas ingles y chino y no está disponible la opción de "español". Alguien sabe como activarla? o si hay que hacer una actualización de firmware? Muchas gracias por cualquier colaboración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Si es del mercado japonés,sólamente lleva la opción de los idiomas inglés y japonés. Creo que no es posible añadirle otros idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.