D3300
272 temas en este foro
-
Rugido Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk
Última respuesta por PSKATO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 666 visitas
Mi camara tiene 6 meses me ha ido fenomenal. Hace un mes que la noto que se fatiga al fotografiar y me sale un error en pantalla y no me deja disparar. La lleve en garantia a nikon pero sigue teniendo el mismo error. Cuando llevo disparando un rato se fatiga le cuesta disparar hasta que deja de hacerlo y sale en pantalla una exclamacion y pone Error pulse de nuevo el disparador y debalo de la iso pone [Err]. La voy a tener que volver a llevar. Gracias a todos.
Última respuesta por figulucio1969, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
¿Se puede grabar un vídeo con el efecto visión nocturna o solo es para realizar fotografías?
Última respuesta por javier_rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 642 visitas
Hola, hace unos días compre un grip genérico para una Nikon D3300, estoy en duda si usarlo pues la cámara me vino con una batería En-El14a y en la compra me vino una batería nikon En-El 14. puedo usar las dos baterias en el mismo grip, o se puede dañar algo.
Última respuesta por renatope29, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,4k visitas
Tengo mi primera reflex, una Nikon d3300, le compré una memoria Kingston de 16 gb clase 10, pero traba mucho mi cámara y las fotos en raw al pesar tanto se borran, mejor dicho, se "rompen" y nunca mas se pueden ver. El lunes pasaré a comprar la memoria: SanDisk Ultra 48 Mb/s 16gb clase 10. Me la recomiendan??? Pd: Si tienen algunos consejos para mi sobre esta camara, ya que soy nueva en esto, se los voy a agradecer! Gracias a todos por la buena onda!
Última respuesta por Micdiaz, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 732 visitas
Estoy mirando para comprarme mi primera reflex y por lo que he ido leyendo la D3300 se ajusta a lo que estaba buscando. He visto que la venden en kits con distintos objetivos, básicamente: AF-P DX 18-55mm F/3,5-5,6G AF-P DX 18-55 mm f / 3,5-5,6 VR AF-S VR DX 18-55 mm AF-S VR II DX 18-55 mm He estado leyendo por el foro y de lo que he leído, es mejor AF-P que AF-S (supongo que para cualquiera de los objetivos, no?). También leí que el VR en 18-55 no vale para mucho. El caso que es que llevo un poco de lío con el DX, leí un tema aquí que te explicaba que es y que dependía del cuerpo los objetivos que le podría poner. En la D3300 como es DX puedes poner tanto objetivos DX…
Última respuesta por yaiza_, -
- 0 respuestas
- 829 visitas
¡hola! Tengo una duda y me uno a este gran foro a ver si puedo resolverlo; Voy a hacer una sesión de fotografía de producto, y querría conectar la cámara directamente por cable a mi portátil, un Macbook Pro. Tengo un Mini HDMI conectado a la cámara con el adaptador a HDMI, a su vez, un HDMI conectado al Macbook por la entrada Tipo C. Pero al conectarlo no me saltan las fotografías. ¿Cómo puedo visualizarlas? ¿Tendría que instalar un programa específico? Muchas gracias, aún soy nuevo en este mundo y me estoy intentando poner al día todo lo que puedo. ¡Muchas gracias! Saludos a todos.
Última respuesta por LuliCorleone, -
xxxxxxx
por Harrodienekes- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Harrodienekes, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 592 visitas
Hola! Estoy entre estos dos objetivos, necesito AYUDA URGENTE para decidir, porque la información que encuentro entre los foros ya publicados del tema, son de la época en que recién salía el 70-300 af-p. Tengo entendido que el 55-300 gana en apertura, pero el 70-300 tiene un enfoque mucho mejor! Muchas Gracias!
Última respuesta por Kqnet, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 715 visitas
Buenas pues eso estoy buscando la esta cámara para iniciarme en este mundo de las réflex y por mas que busco solo me salen tiendas chinas o precios que se me escapan un poco del presupuesto que es unos 400 - 450 por sentado que si es menos mejor [emoji5] [emoji5] bueno el caso es que en pccomponentes hay pero fijo que no son de España y en amazon lo mismo... Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Última respuesta por Elkubano, -
- 0 respuestas
- 636 visitas
¿Alguna tienda aquí donde pueda comprar la tapa/cierre bateria de la d3300? En Nikon USA original está a 3,90 $ y en Ebay/Amazon no baja de 12 euros con portes [fuera España todas]. referencia 1H998-652 , la misma que para D5200 y D5300
Última respuesta por trucktrial, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 490 visitas
Hola se me partió la tapa de la entrada de memoria . Necesito ayuda para sacarla. Muchas gracias
Última respuesta por Gimenad, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Soy novato en el manejo de las cámaras réflex, compré hace días Nikon D3300, quisiera preguntar, cuando la cámara esta en modo live view y el objetivo en modo A, no me dispara la foto, sólo lo hace cuando esta en M, en live view. Esto debe ser así o estoy haciendo algo mal o mi cámara tiene algún problema. Desde ya muchas gracias.-
Última respuesta por Santidip, -
- 0 respuestas
- 519 visitas
hace unos meses el flash incorporado de mi nikon d3300 dejo de funcionae, sacando jna foto hizo un ruido como a explosion y ahora solo hace un parpadeo de luz tenue que se puede haber roto? cambie la lampara y sigue parpadeando tenue
Última respuesta por mikela, -
- 0 respuestas
- 703 visitas
Hola buenas a todos, resulta que he adquirido una tarjeta de memoria micro sdxc UHS-I clase 10 de 64 gb de la Marca Toshiba, que en teoría debería de reconocer la cámara, pero me da error. No se si a alguno le ha ocurrido lo mismo, o si tiene que ver que al ser micro con el adaptador no sea lo correcto. En teoría en la tabla de memorias aprobadas aparece, ( https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61534/~/tarjetas-de-memoria-aprobadas-para-las-c%C3%A1maras-de-la-nikon ). Pero la cámara me dice que no. Alguna recomendación o consejo. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Santi Plas, -
- 0 respuestas
- 680 visitas
Estoy aprendiendo con nikon D3300 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última respuesta por anmoba, -
- 0 respuestas
- 747 visitas
Buenas tardes todos. Alguien me puede recomendar un placa en l para una nikon d3300, que me deje libres los conectores laterales (suelo utilizar un intervalometro). Compré el modelo MPU-100 https://www.amazon.es/MPU-100-Cámara-aluminio-liberación-trípode-tornillo/dp/B00E5XSIJS/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=Mengs+mpu100&qid=1595777242&sr=8-1 Y lo he devuelto porque no cumplía este requisito. Muchas gracias
Última respuesta por botiman, -
xxx
por Dannyboy3119- 1 follower
- 0 respuestas
- 210 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por Dannyboy3119, -
- 0 respuestas
- 919 visitas
Hola estaba casi seguro de comprar la 5200 pero he visto que la 3300 hace fotos en formato panorámico aunque no se sí se refieren a unir varias fotos o sí directamente dispara a 16x9. En caso de disparar a 16:9 mete franjas negras? Gracias
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo una D3300 hace ya 4 años y le hice una limpieza por primera vez hace algunos meses. Antes de eso no le había levantado nunca el espejo ni nada parecido, que yo recuerde. El sensor quedó impecable de la limpieza. Hace unos días tuve que hacer un trabajo que implicaba filmar videos, algunos a contraluz, usando el Live view. Tengo entendido que es muy riesgoso apuntar al sol en ese modo de la cámara por tiempos prolongados. Algunos clips de video tuvieron que incluir al sol apuntando a la cámara pero no duraron más de 6 segundos. Hoy estaba chequeando que estuviese todo en orden y vi una línea delgada y casi blanca que atraviesa el sensor de punta a punta. Pa…
Última respuesta por aldanabp, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 631 visitas
Hola, A modo de información, decir que la D3300 dejó de funcionar, con una batería parpadeante en el visor que según el manual de instrucciones indicaba incompatibilidad de la misma. El ERROR creo que se conoce como FABA y en el subforo de este modelo veo que a nadie le ha sucedido (o no lo he visto). Leí tiempo atrás que esto puede ser causado por suciedad en los conectores, no dejar agotar por completo las baterías antes de su carga, batería clónicas e incluso objetivos VR. Limpié los pines de contacto de batería, objetivos y todo siguió igual. Después de probar todo, comprando nuevas batería, cambiando objetivos, al final la cámara se envío al servicio técnico y rest…
Última respuesta por Edugar, -
Tamron 100 400
por José m- 1 follower
- 0 respuestas
- 611 visitas
Buenas, quiero comenzar con la foto de aves Que opináis de conjuntar una d3300 + Tamron 100-400 Muchas gracias
Última respuesta por José m,