D500
407 temas en este foro
-
- 4 followers
- 23 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, pues eso, Lexar anuncia que deja de fabricar tarjetas QXD, lo que deja a Sony como única fabricante... no suena a buena noticia https://photorumors.com/2017/06/27/micron-discontinues-lexar-memory-cards-retail-business/ Saludos
Última respuesta por solitario, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 341 visitas
Al final he comprado una D500 de segunda mano y me han recomendado comprar una tarjeta XQD ya que a mi me gusta la fotografía de rallys y tirarles en ráfaga y con esta tarjeta en teoría saco partido a las características de la cámara.. Pero también leyendo algún hilo de este mismo foro veo que hay cierto debate entre usar XQD o CF express. No se si sería un debate de hace unos años que ya se ha terminado o si siguel el tema igual. Agradecería un poco de información al respecto porque he leido afirmaciones categóricas muy contradictorias entre ellas y me ha generado grandes dudas.
Última respuesta por xapoto, -
xxxx
por Raikal1977- 0 respuestas
- 248 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Raikal1977, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 511 visitas
COMO RECATAR LAS FOTOS DE LA MEMORIA INTERNA DE LA CAMARA D 5600
Última respuesta por Marcelo_R, -
xxxxxxxxxx
por HermannH- 0 respuestas
- 164 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por HermannH, -
- 0 respuestas
- 311 visitas
Buenas compañeros, Alguien sabe si el sistema inalambrico que trae este flash funciona bien con nuestra D500? os dejo especificación a lo que me refiero : -Uno de los aspectos más relevantes de este YN968EX-RT es, sin duda, su incorporación de radiofrecuencia para trabajar como maestro y esclavo. En RF brinda 5 grupos (A, B, C, D y E) y 15 canales, alcanzando más de 100 metros. Como complemento trae un esclavo óptico TTL para Canon y Nikon, provisto de 3 grupos (A, B y C) y 4 canales. Saludos compañeros.
Última respuesta por Manuel D500, -
Zzz
por nikongus113- 1 follower
- 0 respuestas
- 171 visitas
Última respuesta por nikongus113,