D700
1.302 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Buenasss! Pues nada, que me ha llegado al correo y os subo la imagen para que cada cual escoja entre las opciones que más le interesen, les añado ésta (sin comisión )
Última respuesta por avarand, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 644 visitas
¿1Este objetivo va decentemente en la D700!? Decentemente quiero decir si llega a tener calidad óptica para hacer bodas :) Gracias
Última respuesta por chamidrums, -
- 0 respuestas
- 882 visitas
ola buenas a todos, mi duda es la siguiente le quiero regalar a mi hermano una camara buena ya que su d70 a petado. yo de esto no entiendo nada pero el es bastante aficionado y estoy entre la d300s y la d700 ya que la d3 se me va del presupuesto, me gustaria que me dieses vuestra opinion sobre que camara comprar y si se pode sobre donde encontrarla mas barata. un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por nikonreflex_vlc, -
- 0 respuestas
- 673 visitas
Pues eso haber si alguien sabe si con una empuñadura clonica,esta http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...1742.m153.l1262 se pueden utilizar baterias clonicas EN-EL4a.Un saludo a todos
Última respuesta por antares66, -
Libros
por lezcanofer- 0 respuestas
- 870 visitas
Buenas a todos Me gustaría saber si podrían recomendarme Libros de la D700, de Técnicas de fotografía y de iluminación, en fin cualquier libro profesional que me ayude a seguir avanzando. Los libros que sean en Español Gracias
Última respuesta por lezcanofer, -
Hola, una del eclipse como se vio en Argentina. Sds
Última respuesta por martin36, -
- 0 respuestas
- 726 visitas
Llevo ya un año con la D700 y contentisimo . Suelo utilizarla para realizar paisaje con exposicion de varios segundos, utilizando disparador remoto.Utilizo el mas normalito, con un boton que si lo mantienes pulsado en modo bulb te mantiene abierto el obturador todo el tiempo que desees.El problema es que al soltar el boton, no se muestra la foto, y por desgracia mientras esta el mando conectado no puedo visualizar nada en la pantalla,ni el menu, ni nada...como si estuviera la pantalla desconectada . Solo cuando desconecto el mando de la camara la pantalla cobra vida y se pueden ver menus,fotos, etc . ¿Alguien tiene este problema? Gracias.
Última respuesta por Chemari, -
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
HOla todos.SOy poseedor de un uan d700 con varias opticas de gama alta.La cuestion esque como aparte de fotografia tambien me dedico al video habia pensado en comprar la canon 5dmkII y acomplarle las opticas nikon que tengo por medio de un adaptador.alguien ha hecho algo de esto y puede decirme si es factible y da un buen resultado? gracias
Última respuesta por Mdpro, -
- 0 respuestas
- 805 visitas
Hola. Alguien ha controlado la duración de la bateria cuando usa el Liveview?. Me ocurre que en menos de 15 minutos se termina la bateria, ¿os parece normal?. ¿No será que las baterias empiezan a ser viejas? Saludos
Última respuesta por Climentf, -
D700 & WT-4
por Am Rock- 0 respuestas
- 932 visitas
hola! tengo la D700 y acabo de comprar el WT-4 transmisor wireless, tengo dificultad para conectar el transmisor con la cámara. 1. tengo problema cuando conecto la cámara d700 a mi macbookpro normalmente aparece un pequeño cuadrito blanco (como cuando conectar una USB..etc)que dice el nombre de la cámara que conectaste y no aparece, formatie la memeorycard y sigue sin aparecer,tengo una d70s cuando la conecto macbookpro en visor de la camara aparece PC en la D700 solo pestañea y no pasa nada ni cambia nada! 2. en el manual del WT4 habla que tengo que ir ala cámara y seleccionar setup menú>USB> MTP/PTP pero en mi D700 no aparece esta opción de USB …
Última respuesta por Am Rock, -
- 0 respuestas
- 615 visitas
hola !recientemente he adquirido una D700,tengo un cable disparador MC-20 de mi anterior camara,quería saber si es compatible con la D700; Alguien puede decirme algo sobre este tema.
Última respuesta por chamacustom, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Recientemente he adquirido a un compañero del foro una magnifica d700, que sustituye a mi d90, pero me ha surgido una duda, al intentar utilizar live view y temporizador a la vez no he conseguido hacerlo, me podiais ayudar. Gracias por anticipado.
Última respuesta por manu_el, -
- 0 respuestas
- 598 visitas
en la d700 cuando el bw está en automático en la parte de arriba de la pantalla os sale A1 , no me había fijado nunca y me extraña .
Última respuesta por pcanyisa, -
Mensaje "Err"
por Ramk- 0 respuestas
- 701 visitas
H
Última respuesta por Ramk, -
- 0 respuestas
- 654 visitas
Quisiera saber di con la D700 se puede hacer fotografia en IR, solamente poniendole un filtro en el objetivo o hay que hacer algo mas. Gracias compañeros
Última respuesta por BALTAFOTO, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
El relevo de la Nikon D700 no llegará hasta 2011 Según quesabesde.com una fuente bastante fiable para los que estáis pensando en cambiarla. Un saludo
Última respuesta por JAVIYERAY, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Como era de esperar tenían que seguir avanzando en los modelos de las maquinas y le ha tocado a la D700 y tiene mejoras y mejor pinta http://www.digitalartsonline.co.uk/news/photography/nikon-d7100-digital-slr-with-24mp-sensor/ Vaya me equivoque de post, no era aqui en las de formato FF era para las de Dx D7000 así que perdonar y que quiten este post
Última respuesta por alex_sevilla, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
http://picasaweb.google.com/lh/view?q=niko...G&filter=1#
Última respuesta por 185179, -
- 0 respuestas
- 590 visitas
hola... ¿como se puede proteger la camara el flash y el objetivo contra el polvo extremo y la humedad? ya que en muchas ocasiones estoy en esas circustancias y me preocupa este tema.. un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
- 0 respuestas
- 854 visitas
Hola me gustaría preguntar cuantos puntos AF de Zona dinámica teneis configurada en vuestras cámaras y cual os va mejor 9,21 o 51? y si habéis probado en 51 puntos (Seguim. 3D) y en que consiste. gracias un saludo.
Última respuesta por ACS, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 778 visitas
Esto me paso ya hace un año, camará montada en trípode y mal ajustado el plato arca.... burro sip. Coger el trípode para cambiar de localización y zas.... caida desde mas de metro y medio de altura paberse matao oiga. Me dio el tembleque. La camara funcionaba a la perfección, sirvio, algo, de parachoques un plato en L de RRS pero el castañazo fue tan inmenso que dejo huella en plan minifractura en el pivote de enganche derecho de la correa.... inmenso el castañazo que si dejo otras vístimas.... sb-900 y 24-70mm. El 24-70 casco la unit barrell y FINICON lo repuso a nuevo. El flash casco por abajo y finicon lo arreglo fespesto.... con tooooodo lo que se oye de finicon..…
Última respuesta por argibiza, -
- 0 respuestas
- 793 visitas
Hola a todos. Acabo de comprar el disparador Phottix Nikos N8, para la D700. Me gustaría si alguien sabe donde podría conseguir las instrucciones de uso en español, aunque todavía no me he puesto con él y no se si es muy complicado su uso así si está bien para la cámara. Si alguien me puede dar alguna opinión, si merece la pena o no, ya que de no ser el adecuado, podría cambiarlo antes de un par de días. Saludos
Última respuesta por lagunatfe, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
http://www.imaging-resource.com/PRODS/D700/D700A.HTM
Última respuesta por 185179, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 863 visitas
Buenas, existe la posibilidad de ver la rallita de la exposición en la pantalla cuando estamos usando live-view en la D700? Gracias.
Última respuesta por Logan, -
Hola.... sabría alguien como se distribuye exactamente el recorte del 95% en el visor, unicamente con lente FX. Gracias.
Última respuesta por fox19,